Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la skin Depredador en Fortnite: guía con todos los desafíos del traje secreto de la temporada 5

- Actualizado:
Depredador Fortnite
Te ofrecemos la solución a las misiones de Cazador de la Jungla en Fortnite temporada 5 que nos van a servir para desbloquear la skin del Depredador, una de las colaboraciones más espectaculares que se han dado en el juego.

Tenemos un nuevo invitado en Fortnite temporada 5 en la forma del temido Depredador, uno de los enemigos con los que seguro alguna vez has tenido alguna pesadilla, y que vas a poder conseguir gracias a una skin exclusiva en esta temporada.

Y es que gracias a los desafíos de las misiones de Cazador de la Jungla vamos a poder hacernos con esta interesante skin, pero antes debemos completar un nuevo conjunto de desafíos y lo mejor de todo es que nosotros ya hemos hecho el trabajo por ti.

Así que en este texto vamos a ofrecerte la solución a todos los desafíos de Cazador de la Jungla en Fortnite temporada 5 para que puedas hacerte con la temida y espectacular skin del Depredador, una de las colaboraciones más interesantes que se han incluido en el juego en los últimos meses.

Cómo conseguir la skin Depredador en Fortnite: guía con todos los desafíos de la skin secreta de la temporada 5

En general son bastante sencillas todas estas misiones de Cazador de la Jungla en Fortnite temporada 5, con una serie de retos que nos van a exigir un poco más como encontrar ciertos objetos o personajes, y otras misiones que quizás están más en la línea de aquellos retos diarios que puedes conseguir incluso sin darte cuenta.

Esta es la lista de todas las misiones de Cazador de la Jungla

Se irán desbloqueando más desafíos durante los próximos días

Solución a todos los desafíos de Misiones del Cazador de la Jungla para conseguir la skin del Depredador

Encuentra una cápsula misteriosa

Tal y como adelanta el propio juego, la cápsula misteriosa se encuentra en Feudo Furtivo, una de las nuevas zonas que llegó con la temporada 5 capítulo 2, y que queda en la parte norte del mapa, al noroeste de Parque Placentero. Puedes encontrar su localización exacta justo debajo de estas líneas. 

localización vaina misteriosa Fortnite temporada 5

Para completar el desafíos solo tendrás que posarte cerca de ella, aunque puedes romper la cabina para acceder al interior, que en ocasiones esconde un cofre (de manera aleatoria). La recompensa misteriosa por completar este desafío es un estandarte con la cara de Depredador, con la que puedes personalizar tu información de jugador.

Te recomendamos que para cumplir este reto lo primero que hagas es lanzarte sobre esta localización desde el autobús de batalla y caer sobre ella para no perder tiempo. Si ya estás jugando, planifica tu ruta por el mapa para pasar por esa localización y matar dos pájaros de un tiro.

Habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba

Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba se pueden encontrar cerca de Feudo Furtivo. Decimos "se pueden" porque su aparición es aleatoria, y en cada partida pueden aparecer en dos sitios distintos. Si aparece en uno, no estará en el otro, y viceversa. Es por ello que, si no los encuentras en los puntos que indicamos, prueba suerte en otra partida. Te dejamos la localización de Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba

dónde están caudillo cárnico, cura y muñeco de prueba en fortnite

Para completar el desafío no basta con acercarte: debes hablar con ellos. Algo que en estos momentos puede estar muy reñido (y lo normal es que haya duelos de picos alrededor de estos personajes). Te indicamos dónde puedes encontrar a cada uno.

Caudillo cárnico

Dónde están caudillo cárnico, cura y muñeco de prueba en fortnite

De los tres puntos que hemos marcado es el del medio, el que está más al norte. Está en una pequeña zona elevada, y suele estar siempre muy cerca alrededor de una furgoneta de comida. Si no está ahí, el otro punto en el que puede aparecer es el Durr Burguer que hay al noroeste de Pantano Pegajoso.

Muñeco de Prueba

Dónde están caudillo cárnico, cura y muñeco de prueba en fortnite

Desde el anterior, es el punto que está más al oeste. Lo verás en un pequeño descampado con rocas. De nuevo puede aparecer... o aparecer en otro punto. Nuestro consejo es que si no lo ves aquí y sólo te falta este personaje, reinicies la partida.

Cura

Dónde están caudillo cárnico, cura y muñeco de prueba en fortnite

Es el punto que queda más al este. Está en lo alto de una pequeña elevación, en el interior de una casita. Si no estuviera ahí, puedes probar suerte de Acantilados Arenosos, yendo más al este, y la encontrarás también en el interior de un edificio. Da tiempo a llegar en una partida desde la otra posible ubicación, por si quieres intentarlo.

La recompensa misteriosa por completar este desafío es un gesto con al icónica retícula del cañón de plasma de Depredador. Te recomendamos que para cumplir este reto aterrices en cualquiera de los tres puntos y te desplaces rápidamente a los otros. Si alguien se carga al personaje, no podrás hablar con él, así que procura ser rápido.

Reúnes botiquines (3)

Los encuentras por cualquier zona del mapa sea en cofres, caídas de suministros, en las llamas, en el suelo o cuando derribas a otro jugador. Requerimos tres para solventar el reto.

Reúne armas de rareza legendaria o superior (1)

Puedes completar este desafío de varias maneras. El más sencillo es abriendo cofres y teniendo suerte de que te toque un arma legendaria. Lo más rápido es usar tus barras de oro para comprar un arma exótica por 1.225 barras. Es la manera más rápida de conseguir este tipo de armas. Si no sabes dónde encontrarlas, ya te hemos dado la localización de todas las armas exóticas en Fortnite temporada 5.

desafíos de Depredador Fortnite

La otra opción es conseguir también el rifle Amban de Mandalorian, que es también otro arma de grado máximo de rareza. Sea una u otra opción, con que reúnas un arma de este tipo bastará. Para encontrar al Mandalorian puedes usar esta guía, si aún no lo sabes. 

Vence a Depredador (1)

Ya os hemos contado dónde encontrar a Predator y la siguiente fase es atizarle con todo lo que tengáis. Es preferible mantener la distancia, dado que ataca cuerpo a cuerpo, y el tercer golpe quita más vida. No es especialmente difícil, pero requiere tesón. Al hacerlo, conseguirás la skin Predator.

Skin Depredador Fortnite

Completa un contrato como Depredador (1)

Otro desafío "facilito". Una vez conseguida la skin Predator en el anterior desafío, podrás equiparla. Es un requisito necesario para completar este desafío. Habla con cualquier Personaje del juego, y activa un contrato (las misiones para acabar con otros jugadores y conseguir barras de oro). Completa uno de estos contratos con la skin equipada, y listo.

Visita el apartamento de Depredador en Casita del Cazador como Depredador (1)

En uno de los desafíos debes derrotarle, y ya te hemos contado dónde encontrarle. Sin embargo, para conseguir algunas recompensas, debes saber dónde está el apartamento de Depredador en Casita del Cazador. Esta zona la encontrarás al sur de la zona central desértica del mapa. El edificio en el que está el apartamento es el que está más al noreste. Te lo indicamos en el mapa que hay debajo de estas líneas. Recuerda, eso sí, que para completar el desafío debes llevar la skin Predator puesta.

Dónde está el apartamento de Predator en Fortnite

Para completar el desafío solo tendrás que acceder al interior del edificio o entrar directamente por el ventanal que queda más al sur del edificio, donde encontrarás diversos elementos dignos de un Predator (desde un mueble para la armadura a un panel de control).

Te recomendamos que para cumplir este reto lo primero que hagas es lanzarte sobre esta localización desde el autobús de batalla y caer sobre ella para no perder tiempo. Lo realmente difícil no es el desafío en sí, si no haber conseguido antes la skin de Depredador.

Pasa 30 segundos a 10 m o menos de un jugador (30)

Visita cualquier zona "transitada", como por ejemplo el apartamento de la Casita del Cazador, y parmanece cerca de otros jugadores el mayor tiempo posible. Si hay una pared de por medio, cuenta, si están en el piso de arriba cuenta... la clave es que no haya más de 10 metros de separación. Parece difícil, pero no lo es... y más si tenemos en cuenta que el tiempo es acumulativo entre distintas partidas, y estando cerca de distintos jugadores. Lo conseguirás casi de manera natural.

Inflige daño con la tecnología térmica activa como Depredador (100)

Al ser derrotado, el Depredador puede soltar un nuevo objeto mítico, el famoso dispositivo que le hace prácticamente invisible. Pues bien, debes hacerte con el dispositivo, y activarlo para conseguir infligir 100 puntos de daño. A un enemigo. Es quizá el reto más complicado, porque requiere acabar de nuevo con Depredador, o el jugador que tuviera el dispositivo... y luego cargarte a otro jugador mientras tienes activado el camuflaje.

Eso sí... no es el único método. También puedes lograr acumular esta cantidad de daño con el rifle Amban de Mandalorian, consumiendo peces Térmicos (que siguen estando disponibles por toda la isla) o comprando a Mancake, en el edificio que hay al sur de Punto Cero, la pistola "Halcón Nocturno" (con mira térmica) por algo más de 1200 barras de oro.

Ahora ya sabes cómo superar todos los desafíos de Cazador de la Jungla en Fortnite temporada 5 para que podamos hacernos con la espectacular skin del Depredador. 

Te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4semana 5semana 6 y semana 7, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativodónde encontrar a Piegrandelos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.