Ir al contenido principal

Dónde está la cápsula misteriosa en Fortnite temporada 5: localización de la nave de Predator

localizacion vaina misteriosa fortnite temporada 5
Conoce la localización de la cápsula misteriosa para completar uno de los desafíos de Cazador de la Jungla, la misión que desbloqueará la skin de Depredador en Fortnite temporada 5.

A partir de esta semana, y tras la actualización 15.20 de Fortnite, llegan los nuevos desafíos de cazador de la jungla Fortnite Temporada 5 Capítulo 2. Uno de los primeros nos pedirá que visitemos la ubicación de la cápsula misteriosa en el mapa del battle royale. Una conocida nave del mundo del cine, que está ligada con la nueva skin del Depredador..

Por ello, aquí te dejamos la guía para que sepas dónde está la cápsula misteriosa en Fortnite temporada 5 y puedas dar los primeros pasos para desbloquear esta nueva skin. No es el único desafío de este tipo que se activa hoy, y también os hemos dado ya la solución de habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba, otro de los desafíos de Depredador en Fortnite.

Dónde está la cápsula misteriosa en Fortnite temporada 5: localización de la nave de Predator

Depredador llega a Fortnite con la temporada 5 en forma de nuevas misiones de cazador de la jungla, y va a ser la skin oculta que consigamos por realizar todas estas nuevas misiones. De momento hoy se han activado 3, aunque en próximas semanas se irán activando más. Sin embargo, vamos a lo importante ¿dónde está la cápsula misteriosa?

Tal y como adelanta el propio juego, la cápsula misteriosa se encuentra en Feudo Furtivo, una de las nuevas zonas que llegó con la temporada 5 capítulo 2, y que queda en la parte norte del mapa, al noroeste de Parque Placentero. Puedes encontrar su localización exacta justo debajo de estas líneas. 

donde está la vaina misteriosa Fortnite temporada 5

Para completar el desafíos solo tendrás que posarte cerca de ella, aunque puedes romper la cabina para acceder al interior, que en ocasiones esconde un cofre (de manera aleatoria). La recompensa misteriosa por completar este desafío es un estandarte con la cara de Depredador, con la que puedes personalizar tu información de jugador.

Te recomendamos que para cumplir este reto lo primero que hagas es lanzarte sobre esta localización desde el autobús de batalla y caer sobre ella para no perder tiempo. Si ya estás jugando, planifica tu ruta por el mapa para pasar por esa localización y matar dos pájaros de un tiro.

Recuerda que además te hemos contado completar todos los desafíos de Predator, gracias a lo cual conseguirás la skin y todas las recompensas relacionadas para completar el set de la skin o traje oculto de la temporada 5.

Además, te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 y semana 5, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5