Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 15.20 de Fortnite Capítulo 2: skin Depredador, nuevas armas y notas del parche con las novedades

- Actualizado:
Actualización 15.20 Fortnite temporada 5

Fortnite recibe una nueva actualización hoy, que pone el juego al día tras la última actualización hace ya varias semanas. De este modo, la actualización 15.20 se convierte en la primera de 2021, y aquí os vamos a contar todas las novedades y cambios que introduce.

La actualización 15.20 de Fortnite Temporada 5 ya está disponible, y es la primera tras los eventos navideños durante los que no ha habido actualizaciones de ningún de ningún tipo, más allá de los desafíos diarios de Operación Enfriamiento o los retos para conseguir el saludo de Wakanda. Casi tres semanas desde la actualización 15.10 y más de un mes desde el lanzamiento de Fortnite temporada 5.

Y aunque Epic Games ya no suele publicar notas del parche del modo Battle Royale, aquí os vamos a adelantar todas las novedades, correcciones de errores y todo lo que esconde la actualización de hoy de Fortnite, e iremos actualizando a medida que vayan llegando las notas del parche oficiales para cada modo de juego.

ttps://www.dailymotion.com/video/k4GxpCycBj4TUhwuoiI

Como en los últimos parches, las novedades salpican a todos los modos y opciones del juego, incluyendo el modo Salvar el Mundo de Fortnite , aunque también incorpora unas novedades y correcciones en al resto de modos de juego, es decir, desde el Battle Royale al modo Creativo. Estas son todas las novedades del parche 15.20 de Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Actualización 15.20 de Fortnite temporada 5: notas del parche con todas las novedades, skins y cambios

Aparte de incluir la segunda semana de desafíos de Tiempo Extra, que probablemente se activarán mañana, el parche también ha solucionado algunos de los fallos que se habían detectado durante las últimas semanas, como la desaparición de los puntos de mira al entrar en un escondite o que los portales de las islas destacas del modo creativo no funcionaban correctamente..

FORTNITE BATTLE ROYALE: NOVEDADES DEL PARCHE 15.20

 La skin misteriosa

El pase de batalla encierra una skin oculta, y Epic ha dado las primeras pistas sobre ella: "te vigila desde cerca y va dejando pistas en Feudo Furtivo sobre quienes son y qué están planeando". Debido a filtraciones anteriores y a las que se están produciendo ya, se confirma que la nueva skin será Depredador, y que habrá nuevos desafíos para conseguirla que comienzan hoy mismo.

Skin misteriosa fortnite temporada 5

Dos nuevas armas

Epic ha confirmado ya que llegarán dos nuevas armas. Por un lado la escopeta de acción de palanca, que se une al rifle que debutó durante las pasadas navidades, y que podría sustituir a una de las escopetas que hay actualmente en el juego. La otra es un nuevo arma exótica, que será despachada por un NPC a cambio de oro. Se trata de unas pistolas duales, bautizadas en inglés como Hop Rock Dualies.

Skin TheGrefg y nuevos modos temporales

Tal y como se adelantó hace un par de días, la skin de TheGreft llegará esta semana a la tienda, junto con un modo de juego temporal dedicado al lanzamiento. Una versión revisada del "suelo es lava" en la que los mejores podrán conseguir gratis la skin de TheGrefg.

TheGrefg Fortnite skin

Pre-edits revisados

Epic Games ha escuchado el feedback de la comunidad, relativo a las opciones pre-edit que se introdujeron en la actualizaicón 15.10 y ha realizado algunos ajustes. Con "desactivar Pre-Edits" activado, todas las estructuras creadas por el jugador no se podrán editar hasta que se hayan colocado en el entorno.

 Skins del parche 15.20 de Fortnite Battle Royale (y otros objetos cosméticos):

Gracias al "leaker" Lucas7Yoshi conocemos ya todos los objetos cosméticos que incluye la actualización 15.20. Hay nuevas skins, picos y otros añadidos, que podéis ver debajo de estas líneas.

skins actualizacion 15.20 fortnite

Corrección de errores

  • El tema musical Flip Reset Lobby Track ya ha sido restaurado (había sido eliminado de las taquillas)
  • Corregido el problema por el que algún Ala Delta se deformaba en mitad del vuelo
  • Corregidos los errores del traje de Michonne al utilizar una capa negra
  • Corregido el error por el que la skin Hypernova aparecía como otro traje en el vestíbulo y en las partidas
  • Corregido el error por el que los jugadores reiniciados podían ver un objetivo ya completado
  • Corregidos los problemas de chat de voz en Android.
  • Corregido el problema de la versión móvil por el que los jugadores no podían moverse al saltar a través de Punto Cero

 

NOVEDADES SALVAR EL MUNDO

ESTA SEMANA: ¡WILLOW ROJA LLEGA CON NUEVAS MISIONES!

¡La tormenta se acerca! ¡Y busca venganza navideña! Ayudad a Ray a crear el antídoto posnavideño definitivo. Ayudad a la base a dar carpetazo a las Navidades con las nuevas misiones de La víspera de Willow roja para desbloquear a Willow roja, la nueva trotamundos fantasmal.

WILLOW ROJA, ¡LISTA PARA DAR SUSTOS!

Salvar el mundo actualización 15.20 Fortnite

"¡Os deseo unas fiestas terroríficas!" - Willow roja

  • Ventaja estándar: Sorpresa festiva. Al final del Cambio de fase se desencadena una explosión que inflige 20 de daño energético base en un radio de 0,75 casillas. 
  • Ventaja de comandante: Sorpresa festiva+. Al final del Cambio de fase se desencadena una explosión que inflige 20 de daño energético base en un radio de 0,75 casillas. Además, el cambio de fase tiene una probabilidad del 60 % de invocar un fantasma.

Disponible en las misiones de La víspera de Willow roja.

LANZABOLAS DE NIEVE

Salvar el mundo actualización 15.20 Fortnite

¡Pelea de bolas de nieve! Lanzad explosiones de frío a vuestros enemigos con este lanzador helado. Disponible en la tienda del evento a partir del 16 de enero a la 01:00 CET.

NOVEDADES DEL MODO CREATIVO

Prefabricados de Sociedad Sibarita

Modo Creativo actualización 15.20 Fortnite

Es hora de desempolvar los palos y practicar. ¡Los prefabricados de Sociedad Sibarita ya están disponibles!

Fusil de repetición vaquero

 

Modo Creativo actualización 15.20 Fortnite

Mantened vuestros dedos en el gatillo y apuntad con firmeza. Añadid un poquito de emoción a vuestra isla con el fusil de repetición vaquero.

ARMAS Y OBJETOS

  • Se ha añadido el fusil de repetición vaquero en las variantes poco común, rara, épica y legendaria.

PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • Se han añadido 3 prefabricados de Sociedad Sibarita y 1 galería:
    • Sede del club de Sociedad Sibarita
    • Tienda de golf de Sociedad Sibarita
    • Garaje de Sociedad Sibarita
    • Galería de Sociedad Sibarita

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LAS ISLAS

  • Los mapas con lagos helados ya no tienen un recorte rectangular en el centro.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE JUGABILIDAD

  • Se han corregido varios errores que provocaban que los cáscaras se quedaran atascados.
  • Se ha corregido un mensaje de error que aparecía al abandonar un servidor mientras se cargaba una isla.
  • La información del mapa en los portales de emparejamiento ahora está oculta tras paredes.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores aparecieran encima de una isla en lugar de en las plataformas de aparición.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que el módulo con los detalles del código de la isla desapareciera al introducir un código.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE ARMAS Y OBJETOS

  • Se ha corregido un error que provocaba que los Alatormentas X-4 destruidos fuera de la isla dejaran efectos visuales persistentes.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos vehículos se movieran marcha atrás después de salir de ellos.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • El prefabricado del nivel inferior de La Agencia ya no tiene piezas que se rompen al colocarlas en el suelo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que uno de los elementos de techo de la galería de circuito otorgara el material equivocado al ser destruido.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE DISPOSITIVOS

  • Se ha corregido un error que provocaba que la orientación del jugador pareciera torcida para los demás al aparecer desde una plataforma de aparición de jugador colocada en un ángulo.
  • La opción "Solo crear" en las plataformas de aparición de jugador ahora funciona correctamente si el jugador vuelve al modo Creativo desde una partida.
  • El dispositivo de mensajes del HUD ahora respeta el ajuste de clasificación correctamente.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Además, te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 y semana 5, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.