Daft Punk fue la primera opción para la banda sonora de GTA 6 y tendrá locuras como "los testículos de los caballos encogen con el frío" de Red Dead Redemption 2

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
La banda sonora de Grand Theft Auto 6 iba a ser, originalmente, para Daft Punk y Justice era la segunda opción para Rockstar, asegura un insider sobre la gestión de la música.
A pesar de mostrar su álbum con 34 canciones originales en formato CD y vinilo, junto a sus emisoras, hasta que no vimos su tráiler de lanzamiento no se confirmó el tema exclusivo de la banda sonora de Grand Theft Auto 6.
Se llama Flower in a Hurricane, de Justice feat. Tame Impala, SZA y King Gizzard & The Lizard Wizard. Pero, en realidad y según cuenta un insider, ese puesto en GTA 6 iba a ser para Daft Punk.
Lo desvela 'Has it Leaked' en la red social de Elon Musk, quien tiene un largo historial de haber acertado información de ambos artistas por más de 10 años.
PlayStation 5 Pro

Cómpralo en
La consola más potente de la historia presume de 4K con Ray Tracing y de un inmenso catálogo de juegos de muchísima calidad.
"A los representantes de Daft Punk (sí, aún existen) les propusieron 'un último regreso' del dúo para la BSO de GTA 6 con lo que era 'básicamente un presupuesto ilimitado'. Justice era la segunda opción de Rockstar", asegura Has it Leaked.
Como recordarás, hace más de 5 años que el dúo de artistas franceses se retiró del panorama musical tras llevar casi 30 años creando música, así que era complicado de por sí.
Por otro lado, el conocido periodista de Bloomberg -Jason Schreier- decidía compartir nueva información sobre el desarrollo de GTA 6, ya que conecta con Red Dead Redemption 2.
GTA 6 tendrá locuras como las de Red Dead Redemption 2
Schreier desvela que algunos artistas de Rockstar llevan 11 años trabajando en GTA 6 y en 2015 se centraron en el mapa, al ser lo primero en que se trabaja; en la época de RDR2 ya estaban con el proyecto.
Aunque cuenta que algunos diseñadores se fueron de Rockstar al considerar que el juego no avanzaba para nada y ver que "había demasiados cocineros en la cocina" junto a los tres jefes de desarrollo.
Rob Nelson comenta que el sistema de armas debía ser similar al de Arthur Morgan, para no dar un arsenal infinito y por eso pasaron años (puede que meses) intentando cambiar la rueda de armas por otra distinta; aunque no dieron con nada distinto.
Daft Punk fue la primera opción para la banda sonora de GTA 6
Según Schreier, el equipo de producción artística de GTA V eran 5 o 6 personas, pero para GTA 6 hay 65. Por otro lado, Aaron Garbut (Director Artístico) le comentó algo curioso.
"No hay nadie en el estudio que tenga todo esto (GTA 6) en la cabeza; es un juego gigantesco e imagino que ni siquiera los mejores desarrolladores de esta empresa lo saben todo sobre él", aunque eso ya se sabía.
Por último, eso de "los testículos de los caballos encogen con el frío" fue una locura de un desarrollador que tuvo tiempo y recursos para aplicarlo, y el periodista nos prepara porque veremos muchas cosas así en GTA 6.

Comentarios