Ir al contenido principal

Cómo conseguir gratis la skin de TheGrefg en Fortnite

TheGrefg en Fortnite
Te decimos lo que debes hacer para llevarte totalmente gratis la skin de TheGrefg en Fortnite.

El streamer español David Cánovas Martínez, conocido popularmente como TheGrefg, rompió recientemente todos los récords en Twitch al lograr más de 2,4 millones de espectadores simultáneos durante su retransmisión donde, entre otras cosas, dio a conocer una nueva skin para Fortnite.

Y es que Epic Games una vez más se dispone a lanzar este tipo de skin que vas a poder conseguir antes de que esté disponible en la tienda, y lo mejor de todo es que los mejores la van a obtener totalmente gratis sin necesidad de invertir nada, solo tiempo.

Si bien esta nueva skin de TheGrefg estará disponible de aquí unos días en la tienda y la vas a poder comprar durante tiempo limitado, seguro que la vas a querer conseguir totalmente gratis sin gastarte PaVos, y te decimos cómo.

Cómo conseguir gratis la skin de TheGrefg en Fortnite

La opción más fácil para que puedas conseguir la skin de TheGrefg es acudir a la tienda de Fortnite a partir del 16 de enero y comprarla, a un precio que puede rondar entre los 2000 y los 3000 PaVos.

TheGrefg en Fortnite

De hecho, los mineros de datos como iFireMonkey ya han podido descubrir algunos detalles en particular sobre la misma, para que veas que esta skin es realmente interesante y además viene con los colores de la bandera española.

Pero si no quieres gastarte dinero, es posible conseguir gratis la skin de TheGrefg. Epic Games va a celebrar un torneo durante los próximos días donde permitirá los mejores clasificados llevársela totalmente gratis. Según se comenta, el modo de juego será una especie de variación del modo limitado “el suelo es lava” donde se desafía a los jugadores a eliminar a otros y al mismo tiempo superar un campo de muerte instantánea.

TheGrefg en Fortnite

El torneo se celebraría del 14 al 15 de enero, y los mejores se llevarían la skin totalmente gratis, así que intenta tener esos días libres para poder invertir tiempo en llevarte la skin.

La skin es realmente interesante porque tiene unos detalles muy curiosos como un pico en forma de Gamepad y también distintas bolas al estilo Dragon Ball. También es una skin reactiva, es decir, se cargaría de electricidad hasta que se ponga rojo brillante repleta de energía.

Así que ya sabes cómo conseguir gratis la skin de TheGrefg en Fortnite, participando en el evento correspondiente y clasificándote entre los mejores.

Te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4semana 5 y semana 6, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativodónde encontrar a Piegrandelos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5