Ir al contenido principal

Dónde están Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba en Fortnite temporada 5 (localizaciones)

Habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de prueba en Fortnite
Conoce la localización de Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba en Fortnite temporada 5 para completar uno de los desafíos de Cazador de la Jungla, la misión que desbloqueará la skin de Depredador en unas semanas.

Con la actualización 15.20 de Fortnite han llegado los desafíos de cazador de la jungla a Fortnite temporada 5. Ya os hemos contado cómo completar el primero de ellos, encuentra la cápsula misteriosa y ahora toca el segundo: habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba, tres personajes que están en el mapa del juego.

Por ello, aquí te dejamos la guía para que sepas dónde está, Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba en Fortnite temporada 5 y puedas completar el segundo desafío para desbloquear la misteriosa skin, que no es otra que la de Depredador.

Dónde están Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba en Fortnite temporada 5

Depredador llega a Fortnite con la temporada 5 en forma de nuevas misiones de cazador de la jungla, y va a ser la skin oculta que consigamos por realizar todas estas nuevas misiones. De momento hoy se han activado 3, aunque en próximas semanas se irán activando más. Sin embargo, vamos a lo importante ¿dónde encontrar a Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba?

Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba se pueden encontrar cerca de Feudo Furtivo. Decimos "se pueden" porque su aparición es aleatoria, y en cada partida pueden aparecer en dos sitios distintos. Si aparece en uno, no estará en el otro, y viceversa. Es por ello que, si no los encuentras en los puntos que indicamos, prueba suerte en otra partida. Te dejamos la localización de Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba

localización de caudillo cárnico, cura y muñeco de prueba en Fortnite

Para completar el desafío no basta con acercarte: debes hablar con ellos. Algo que en estos momentos puede estar muy reñido (y lo normal es que haya duelos de picos alrededor de estos personajes). Te indicamos dónde puedes encontrar a cada uno.

Caudillo cárnico

Habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de prueba en Fortnite

De los tres puntos que hemos marcado es el del medio, el que está más al norte. Está en una pequeña zona elevada, y suele estar siempre muy cerca alrededor de una furgoneta de comida. Si no está ahí, el otro punto en el que puede aparecer es el Durr Burguer que hay al noroeste de Pantano Pegajoso.

Muñeco de Prueba

Habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de prueba en Fortnite

Desde el anterior, es el punto que está más al oeste. Lo verás en un pequeño descampado con rocas. De nuevo puede aparecer... o aparecer en otro punto. Nuestro consejo es que si no lo ves aquí y sólo te falta este personaje, reinicies la partida.

Cura

Habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de prueba en Fortnite

Es el punto que queda más al este. Está en lo alto de una pequeña elevación, en el interior de una casita. Si no estuviera ahí, puedes probar suerte de Acantilados Arenosos, yendo más al este, y la encontrarás también en el interior de un edificio. Da tiempo a llegar en una partida desde la otra posible ubicación, por si quieres intentarlo.

La recompensa misteriosa por completar este desafío es un gesto con al icónica retícula del cañón de plasma de Depredador. Te recomendamos que para cumplir este reto aterrices en cualquiera de los tres puntos y te desplaces rápidamente a los otros. Si alguien se carga al personaje, no podrás hablar con él, así que procura ser rápido.

Con esto ya sabes cómo completar habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba en Fortnite temporada 5. Recuerda que además, , te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 y semana 5, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5