Ir al contenido principal

Dónde está la granja de Girasol en Fortnite y dónde está el camión más cercano para completar rápido el reto

Fortnite
Te ofrecemos la mejor estrategia para que puedas localizar rápido un camión y entregarlo lo más rápidamente posible a la granja de Girasol en Fortnite temporada 5.

Estamos ante unos desafíos muy típicos de ambiente de agricultores, y en esta ocasión debemos localizar la granja Girasol porque debemos llevar un camión a la misma. Te vamos a dar la mejor forma para completar el desafío lo más rápido posible.

Hay varias granjas dispersas a lo largo del nuevo mapa de Fortnite temporada 5, y en esta semana 8 tenemos que visitar tanto la granja de Girasol como la granja de Acero, y en concreto en la primera de ellas debemos llevar un camión que por suerte no está muy apartado de la zona.

Básicamente para completar este desafío debemos saber dónde se encuentra realmente la granja Girasol y por otra saber dónde podemos encontrar el camión lo más cercano posible para que podamos completar el desafío directamente después de lanzarnos desde el autobús de batalla.

Dónde está la granja de Girasol en Fortnite y dónde está el camión más cercano para completar rápido el desafío

Evidentemente para trazar nuestra estrategia primero debemos saber la localización de la granja Girasol en Fortnite temporada 5.

Por suerte la granja Girasol es el mismo lugar donde encontramos al personaje secundario del mismo nombre y que se encuentra al norte de Coliseo Colosal y junto al mercado agrícola del Huerto, tal como te resaltamos en el siguiente mapa:

Fortnite
Fortnite

Con la granja localizada, es momento de saber dónde localizar un camión, y tenemos uno bastante cercano junto al coliseo como te mostramos en la siguiente imagen:

Fortnite

También podemos optar por camionetas y una la tenemos en granja de Acero situada al sureste de granja Girasol, o directamente irnos al este de Acantilados Arenosos.

Fortnite

Así que lánzate desde el autobús de batalla al coliseo o al este de Acantilados Arenosos para ser el primero en recoger un camión, y directamente vete hacia granja Girasol, algo que tardarás apenas unos segundos. Con ello habrás completado el desafío.

Ahora ya sabes dónde está la granja de Girasol en Fortnite temporada 5 e igualmente dónde localizar el camión más cercano para completar rápido el desafío. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 8, destacando dónde está la Granja de Acero para conducir un coche a través de su campo de maíz.

Recuerda que además te hemos contado completar todos los desafíos de Predator, por si necesitas ayuda con algún desafío anterior, ya que gracias a estos desafíos conseguirás la skin y todas las recompensas relacionadas para completar el set del traje oculto de la temporada 5.

Además, te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6 y semana 7, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5