Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar todos los búnker secretos en Fortnite Temporada 5 - Localizaciones Semana 9

Fortnite
Te decimos donde están todos los búnkeres secretos en el mapa de Fortnite temporada 5, y ya te adelantamos que ninguno de ellos está a simple vista.

Para superar este desafío de la semana 9 de Fortnite temporada 5 vamos a tener que explorar bien el mapa para encontrar una serie de búnkeres secretos que están muy bien escondidos a simple vista, y aunque debemos únicamente visitar uno de ellos para superar el desafío, nosotros vamos a darte la situación de los tres que hemos encontrado.

Hay hasta tres búnkeres secretos que podemos localizar a lo largo del mapa de Fortnite temporada 5, y todos están escondidos a simple vista, con lo que es muy complicado que puedas haberlos encontrado hasta ahora.

Así que te ofrecemos la localización de todos los búnkeres secretos en Fortnite temporada 5, para que superes el reto y puedas llevarte 20.000 puntos de experiencia.

Dónde encontrar todos los búnker secretos en Fortnite Temporada 5 - Localizaciones Semana 9

Primero hay que aclarar que únicamente debemos visitar uno de estos búnkeres para dar por concluido el desafío, pero existen tres de ellos en el mapa, y te ofrecemos su situación general a continuación:

Fortnite

Uno de los búnker lo puedes encontrar en la isla que está al noroeste de Acantilados arenosos, en concreto debemos dirigirnos a la zona derecha de esta isla y localizar una cabaña que está sobre unos montículos de rocas. Pues el búnker se encuentra escondido detrás de unas cajas y unos palets en la parte inferior. Usa tu pico para descubrir el búnker.

Fortnite

Otro de los búnker lo encuentras al suroeste de Setos sagrados, pero lo tienes en el agua. Así que dirígete a la playa que está al suroeste de Setos sagrados, lánzate al agua y en el cuadrante G2 vas a encontrar este búnker sumergido.

Fortnite

Otro búnker lo tienes al este de Ciudad comercio, casi al borde del acantilado. Debes localizar la zona en la que hay una especie de hoguera y si te vas hacia la derecha de esta hoguera debes buscar exactamente unos arbustos y si los destruyes descubrirás el búnker secreto.

Fortnite

En cuanto hayas visitado uno de estos búnkeres se dará por concluido el desafío. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 9, destacando cómo extorsionar a un guardia OI, localización de la caja negra del avión estrellado y dónde usar un gesto junto a estatuas de piedra.

Además, te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6semana 7 y semana 8, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.