Ir al contenido principal

Actualización 15.50 de Fortnite Capítulo 2: skins, nuevos MTL, nuevas armas y más

Fortnite
Una semana más, Fortnite vuelve a actualizarse con algunos cambios, novedades en lo que respecta a contenido y mucho más. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta update.

Fortnite Temporada 5 continúa su camino poco a poco y se prepara para ir cerrando su season. Aún queda tiempo para seguir disfrutando del battle royale más popular y desde Epic Games han lanzado más contenido para esta semana.

La actualización 15.50 ya ha llegado a Fortnite y si te estás preguntando que novedades hay en cuanto a contenido, prepárate porque, pese a que no es el parche más grande, esta versión nos trae unas cuantas cosas.

Como ya decíamos, no esperéis increíbles novedades en el aspecto jugable, aunque eso no quiere decir que no haya nuevas experiencias por probar o armas que siguen aportando más variedad al juego durante esta semana. Dentro cambios:

Actualización 15.50 de Fortnite Capítulo 2: skins, nuevos MTL, armas añadidas y más

Dos nuevos MTL: Guardaespaldas y Fortnite clásico

Dos nuevos modos de juego por tiempo limitado se suman a Fortnite. En esta ocasión tenemos el modo Guardaespaldas donde tendremos que proteger a un miembro VIP que estará marcado en el mapa. Si este miembro es eliminado, todo el escuadrón perderá.

Por su parte, el MTL Botín Clásico se trata de un juego clásico de Fortnite donde el loot tradicional de los primeros compases del juego podrá conseguirse en la nueva isla. Se lanzarán más datos con el tiempo.

Llegan nuevas armas al parche 15.50:

Tenemos nuevo arsenal de armas en Fortnite donde destaca la pistola de derribo, un nuevo arma exótica que hace de variante de la pistola de mecha. También llega un nuevo lanzagranadas/huevos que promete ser un entremés de algún evento de Pascua.

Nuevas Skins, emotes, pantallas de carga y artículos cosméticos

Una semana más, Epic Games nos trae una buena tanda de artículos cosméticos con los que seguir invirtiendo pavos. Entre lo más destacado: el pack Marygold, pantallas de carga de lo más vistosas y más. Os dejamos con todo justo aquí:

Fortnite
Fortnite

Corrección de errores importantes

  • Corregido un bug que reajusta el impacto de los coches para que hagan daño si impactan contra otro objeto
  • Pez grieta y medusa han vuelto a ser habilitados
  • Solucionado un error que hacía que el pescado nevado otorgue escudo
Fortnite

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Además, te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 y semana 5, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubiertoganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Fuentes: Epic Games / HYPEX / Trello

Y además