Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 12 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Fortnite
Vas a tener que visitar distintos lugares emblemáticos, destruir llamas hinchables y hasta encontrar un retrato de familia en estos desafíos de la semana 12 de Fortnite.

Ya están disponibles los desafíos de la semana 12 de Fortnite temporada 5, unos retos bastante divertidos donde se nos va a exigir visitar varias localizaciones bastante alejadas del mapa, y te ayudamos a resolver cada uno de los retos.

Alguno de los desafíos destacados que tenemos en esta semana 12 son visitar distintos puntos emblemáticos poco conocidos, destruir llamas hinchables, o encontrar un retrato de familia, entre otros.

Así que te damos la solución a todos los desafíos de la semana 12 en Fortnite temporada 5 con capturas, descripciones, mapas y hasta vídeos.

Fortnite semana 12 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Esta es la lista de todos los desafíos épicos de la semana 12:

Por otra parte la misión legendaria es la siguiente:

  • Golpea a un enemigo en un plazo de 10 segundos tras un desplazamiento cero (5, 10, 15, 20, 25)

En esta misión legendaria debemos golpear a un enemigo en un plazo de 10 segundos tras un desplazamiento cero, y para que lo tengas claro, debemos irnos a la zona central del mapa, encontrar una especie de cristales rosas grandes, destruirlos, y el fragmento que podamos recoger consumirlo para poder hacer este tipo de desplazamientos cero. 

Recuerda que tras consumir cada fragmento tienes 10 segundos para realizar el golpe pertinente. También te puede valer si pescas el pescado cero, pero consideramos que con los cristales es mucho más rápido.

Solución a todos los desafíos épicos de la semana 12 de Fortnite temporada 5

Inflige daño en un plazo de 15 segundos tras planear en ala delta (0/200) 

Debemos infligir daño en un plazo de 15 segundos tras hacer uso del ala delta, así que lo podemos realizar una vez que caigamos del autobús de batalla, o directamente nos lanzamos desde una zona alta del mapa desplegando el ala delta y después realizando el pertinente daño en ese plazo de tiempo. Es recomendable que lo hagas en Refriega por equipos dado que estamos siempre desplegando el ala delta al realizar las reapariciones.

Visita Punto Pintoresco, Barranco Bello y Monte Kay (0/1)

 De primeras vamos a ofrecerte un mapa general con la localización de estos tres lugares emblemáticos, y luego te vamos a explicar brevemente donde están cada uno de ellos:

Fortnite

Dónde está Punto Pintoresco

Lo encuentras exactamente al sur de Acantilados Arenosos y al oeste de El Huerto y el mercado de los agricultores, y es una colina con un árbol, una pelota de fútbol y un telescopio en la misma.

Fortnite

Dónde está Barranco Bello

En concreto se refiere a la gran cascada que se encuentra al noroeste de Albercas Adormecidas y al noreste de Casita del Cazador.

Fortnite

Dónde está el Monte Kay

Seguro que ya has ido en otras ocasiones, se refiere al punto más alto de todo el mapa, situado en concreto al sur de Rincón Rencoroso, justo en la cima que tiene una bandera naranja.

Fortnite

Y un vídeo con el proceso: 

Destruye llamas bailarinas hinchables en gasolineras (0/3)

En este desafío vamos a tener que destruir llamas bailarinas hinchables en gasolineras, en concreto tres de ellas, y es tan fácil como visitar cualquiera de las gasolineras que tenemos disponibles en el mapa. En cada una de las gasolineras vamos a encontrar una llama bailarina hinchable. Debemos destruir tres, y lo podemos hacer en distintas partidas.

En cuanto recojas un vehículo, si accedes al mapa, tendrás señalizadas todas las gasolineras.

Mapa gasolineras Fortnite temporada 5

Encuentra un retrato de familia en un naufragio (0/1) 

Tenemos dos lugares en el mapa donde hay naufragios con algún retrato, y están en estas zonas:

Fortnite

Naufragio al oeste de Arenas Ardientes

Justo en la playa al oeste de Arenas Ardientes encontramos restos de un naufragio y para encontrar el retrato debemos caer donde están los contenedores de metal, y localizar una serie de cajas de madera dispersas por el suelo y deberías encontrar un retrato con un marco de color dorado.

Fortnite

Naufragio al sureste de Rincón Rencoroso

En esta zona tenemos varios retratos, y es el cementerio de barcos. Uno de los retratos lo tienes justo dentro de la bañera:

Fortnite

Tienes otro retrato junto a un flotador, una roca y varias cajas de madera:

Fortnite

Y el último retrato lo encuentras junto a un barco de color verde que está volcado sobre la costa: 

Fortnite

Si peinas la costa encontrarás estos tres retratos sin problema. Te ofrecemos un vídeo con el procedimiento: 

Lanza un pez de vuelta al agua (0/1) 

Uno de los lugares para pescar más adecuados son Acantilados arenosos en la zona norte del mapa, porque aquí vamos a poder no solo conseguir cañas de pescar sino también arpones que los podemos igualar utilizar para la pesca. Simplemente pesca un pez con el arpón o con una caña de pescar que hayas encontrado en alguna de las tiendas de Acantilados arenosos, y después selecciónalo, y tíralo de vuelta hacia el agua.

Alcanza a diferentes oponentes con un arma arpón (0/3) 

Para este desafío no hace falta ni que dejes Acantilados arenosos dado que aquí podemos conseguir el arpón muy fácil en las distintas tiendas. Si no lo encuentra disperso por el suelo ni en los cofres, puedes romper los distintas barriles de cañas de pescar y en un porcentaje bastante alto te aparecerá también un arpón que podrás utilizar para alcanzar a diferentes oponentes.

Pesca diferentes tipos de armas en puntos de pesca (0/3)

Es tan sencillo como pescar hasta tres diferentes tipos de armas en puntos de pesca, puedes aprovechar que ya estás en Acantilados arenosos o irte a las islas al sur de Albercas adormecidas y dedicarte simplemente a pescar en estos diferentes puntos hasta que consigamos tres tipos de armas diferentes, no confundas con la rareza.

Así que ya tienes la solución a todos los desafíos de la semana 12 de Fortnite temporada 5, para que seas de los primeros en superarlos. 

Te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6semana 7 , semana 8, semana 9, semana 10 y semana 11, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Recuerda que también te hemos dado la localización de las monedas de experiencia de las semanas anteriores:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.