Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está el retrato de familia en un naufragio en Fortnite temporada 5 – localizaciones semana 12

Fortnite
Te damos la localización exacta del retrato de familia en un naufragio en Fortnite temporada 5, para que puedas completar este desafío rápido visitando los distintos naufragios.

Es uno de los desafíos más interesantes porque nos invita a encontrar un retrato de familia en un naufragio en el mapa de Fortnite temporada 5, con lo que debemos encontrar primero el naufragio y después el retrato.

Cabe aclarar que hay varios retratos y varios naufragios en el mapa de Fortnite temporada 5 y con encontrar uno de ellos habrás superado el desafío, pero nosotros vamos a darte la situación de todos los que hemos encontrado hasta ahora.

Prácticamente en todos los naufragios que están en el mapa actual vas a encontrar algún retrato de familia, y vamos a explicarte exactamente dónde están cada uno de estos retratos porque suelen estar realmente escondidos.

Dónde encontrar los retratos de familia en un naufragio en Fortnite temporada 5 – localizaciones semana 12

Tenemos dos lugares en el mapa donde hay naufragios con algún retrato, y están en estas zonas:

Fortnite

Naufragio al oeste de Arenas Ardientes

Justo en la playa al oeste de Arenas Ardientes encontramos restos de un naufragio y para encontrar el retrato debemos caer donde están los contenedores de metal, y localizar una serie de cajas de madera dispersas por el suelo y deberías encontrar un retrato con un marco de color dorado.

Fortnite

Naufragio al sureste de Rincón Rencoroso

En esta zona tenemos varios retratos, y es el cementerio de barcos. Uno de los retratos lo tienes justo dentro de la bañera:

Fortnite

Tienes otro retrato junto a un flotador, una roca y varias cajas de madera:

Fortnite

Y el último retrato lo encuentras junto a un barco de color verde que está volcado sobre la costa: 

Fortnite

Si peinas la costa encontrarás estos tres retratos sin problema.

Con esto ya sabes dónde encontrar el retrato de familia en un naufragio en Fortnite temporada 5. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 12 destacando la situación de Punto Pintoresco y Barranco Bello.

Te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6semana 7 , semana 8, semana 9, semana 10 y semana 11, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Recuerda que también te hemos dado la localización de las monedas de experiencia de las semanas anteriores:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.