Ir al contenido principal

Dónde está Punto Pintoresco y Barranco Bello en Fortnite temporada 5 - localizaciones semana 12

Fortnite
Te ofrecemos la localización exacta de Punto Pintoresco, Barranco Bello y Monte Kay en Fortnite temporada 5, para que completes este desafío de exploración de la semana 12.

En este desafío vamos a tener que sacar nuestro sentido de exploración porque debemos encontrar hasta tres lugares emblemáticos o localizaciones concretas que están dentro del mapa de Fortnite temporada 5, y te decimos dónde están cada una de ellas.

Si bien es probable que te suene el Monte Kay, mucho menos conocidos son tanto Punto Pintoresco como Barranco Bello, localizaciones emblemáticas que tampoco están muy alejadas entre sí.

En esta guía vamos a darte la localización tanto de Punto Pintoresco como de Barranco Bello en Fortnite temporada 5, y también te vamos a recordar dónde está exactamente el Monte Kay.

Dónde está Punto Pintoresco y Barranco Bello en Fortnite temporada 5 - localizaciones semana 12

De primeras vamos a ofrecerte un mapa general con la localización de estos tres lugares emblemáticos, y luego te vamos a explicar brevemente donde están cada uno de ellos:

Fortnite

Dónde está Punto Pintoresco (Punto Panorámico)

Lo encuentras exactamente al sur de Acantilados Arenosos y al oeste de El Huerto y el mercado de los agricultores, y es una colina con un árbol, una pelota de fútbol y un telescopio en la misma.

Fortnite

Dónde está Barranco Bello

En concreto se refiere a la gran cascada que se encuentra al noroeste de Albercas Adormecidas y al noreste de Casita del Cazador.

Fortnite

Dónde está el Monte Kay

Seguro que ya has ido en otras ocasiones, se refiere al punto más alto de todo el mapa, situado en concreto al sur de Rincón Rencoroso, justo en la cima que tiene una bandera naranja.

Fortnite

Como has visto, es muy fácil saber dónde están Punto Pintoresco, Barranco Bello y el Monte Kay en Fortnite temporada 5. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 12 destacando la localización del retrato de la familia.

Te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6semana 7 , semana 8, semana 9, semana 10 y semana 11, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Recuerda que también te hemos dado la localización de las monedas de experiencia de las semanas anteriores:

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5