Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 10 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Fortnite
Esta semana debemos darnos un chapuzón o incluso bailar para superar alguno de los retos de Fortnite temporada 5, ya en la semana 10.

Se acaban de estrenar los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 5 en lo que respecta a retos legendarios y también a los épicos, para que ganamos experiencia y subamos nuestro nivel de batalla.

Esta semana es bastante floja en desafíos en comparación con las anteriores dado que son muy sencillos de superar y la mayoría vas a poder solventar sin darte cuenta y únicamente debes hacer cosas específicas como realizar un baile o darte un chapuzón en ciertas zonas del mapa.

En todo caso, te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 5, para que seas de los primeros en superarlos.

Fortnite semana 10 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Esta es la lista de todos los desafíos épicos:

  • Usa comida consumible (3) 
  • Eliminaciones con armas comunes (1) 
  • Date un chapuzón en Albercas Adormecidas (1) 
  • Baila cerca de Parque Placentero (1) 
  • Inflige daño cuerpo a cuerpo (300) 
  • Mejora armas (3) 
  • Elimina Guardias OI (5) 

Y también el desafío legendario:

  • Destruye sofás, camas o sillas (20, 40,60, 80,100)

Para este desafío debemos irnos a localizaciones con bastantes edificios como Campo Calígine, Albercas adormecidas, Parque placentero o Ciudad comercio, y entrar a cada uno de los edificios para destruir sofás, camas o sillas.

Solución desafíos semana 10 Fortnite temporada 5

Usa comida consumible (3) 

Usa comida básicamente debemos irnos a localizaciones como Ciudad comercio o Campo Calígine dónde vamos a encontrar un montón dentro de las tiendas, y las podremos consumir.

Eliminaciones con armas comunes (1) 

Puedes irte a Refriega por equipos, recoger cualquier arma común al principio de la partida, y luego lanzarte a la zona de combate para hacer una eliminación y superar el reto.

Date un chapuzón en Albercas Adormecidas (1) 

En realidad se están refiriendo al lago que está a la sur de Albercas adormecidas, y donde directamente debes lanzarte al agua y nadar. También vale con el lago que está a la izquierda.

Baila cerca de Parque Placentero (1) 

Aunque diga que debes bailar cerca de Parque placentero, en realidad con que estés en el propio Parque placentero y realices cualquier gesto de baile habrás superado el desafío.

Inflige daño cuerpo a cuerpo (300) 

Inflige daño cuerpo a cuerpo debes armarte con tu pico, preferentemente en Refriega por equipos, y hacer hasta 300 puntos de daño.

Mejora armas (3) 

Para mejorar armas ha cambiado respecto a anteriores entregas, y en esta ocasión debemos visitar a los distintos NPC que están dispersos en el mapa, como el bueno de Kondor en Campo Calígine para invertir nuestras barras de oro en la mejora de armas.

Elimina Guardias OI (5)

Para eliminar guardias OI es muy parecido al desafío de la semana pasada, con lo que te ponemos el mapa donde vas a poder encontrar todos estos guardias y así irte directamente a por ellos.

Mapa Guardias OI Fortnite

Ahora ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 5. Te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6semana 7 , semana 8 y semana 9, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.