Ir al contenido principal

Fortnite semana 11 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Fortnite
Ya tenemos disponibles los retos inspirados en San Valentín en la forma de los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 5, y te damos cada una de sus soluciones.

Por fin hemos llegado a las misiones más románticas y amorosas de toda la temporada 5 de Fortnite, y es que en esta semana 11 debemos superar unos cuantos retos relacionados con San Valentín.

En alguno de estos retos debemos recoger y entregar pociones de amor, servir cenas de lujo, encontrar rosas y hasta recolectar cajas de bombones, entre otras cosas.

No te preocupes, porque nosotros ya hemos superado todos los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 5 para ti, para que puedas superar lo más rápidamente posible todos estos retos inspirados en San Valentín.

Fortnite semana 11 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Estas son todas las misiones épicas de la semana 11 de Fortnite temporada 5:

Y la misión legendaria:

  • Inflige daño a oponentes con ballestas (1000, 2000, 3000, 4000, 5000)

Para superar este reto la mejor forma es perseguir a los guardias IO con la ballesta dado que nos va a permitir conseguir mucho más daño de forma rápida. También puedes optar por Refriega por equipos utilizando dicha arma.

Si la ballesta no la encuentras disponible, deberás completar esta misión legendaria en algún modo de tiempo limitado que la tenga incluida.

Solución a todos los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 5

Pesca diferentes tipos de peces para encontrar una cita de Corazones Salvajes para Palito de Pescado (0/3) 

No tiene mayor misterio: consigue una caña, pesca tres peces distintos. Quizá resulte más rápido si lo haces en distintos puntos de pesca.

Sírveles una cena lujosa a Palito de pescado y a su cita en cualquier restaurante (1)

Evidentemente lo primero que necesitamos es pescar peces, que te vale en cualquier localización del mapa aunque nosotros te aconsejamos que lo hagas en las playas de acantilados arenosos, dado que justo en esta localización podremos superar también el desafío entero.

Fortnite

Así que dirígete a acantilados arenosos y pesca al menos tres peces distintos. En cuanto los hayas pescado dirígete hacia el restaurante de esta misma zona donde deberías encontrar una mesa con la pertinente cita y dejar los pescados para superar el reto. Es probable que tengas que empezar otra partida distinta para completar el segundo paso.

También puedes encontrar otros dos restaurantes: uno es el Pizza Pit que está situado al norte del Coliseo Romano y el otro es el The Durrr Burger que lo tienes situado al noroeste de pantano pegajoso.

Este es el mapa con la situación de los tres restaurantes donde se desarrolla la cita y por lo tanto puedes entregar los mencionados pescados:

Fortnite

En este vídeo te mostramos algunas localizaciones:

Encuentra una rosa en Granja de Acero o El Huerto (0/1) 

 Primero te damos la localización tanto del Huerto como de la Granja de Acero:

Fortnite

El Huerto lo tienes justo al norte del Coliseo mientras que la Granja de Acero la tienes situada al noreste del propio Coliseo.

Dónde está la rosa del Huerto

La rosa que está situada en el Huerto se consigue nada más entrar a la casa principal, la deberías encontrar tirada en el suelo en la entrada junto a un jarrón con otras rosas.

Fortnite

Dónde está la rosa de la Granja de Acero

Debemos irnos al edificio principal de la Granja de Acero, y justo en la parte trasera del mismo vamos a encontrar la rosa tirada en el suelo, justo debajo de una ventana.

Fortnite

Y el vídeo con su situación: 

Recoge la poción de amor de Bonachón en Fortín Ruinoso, Cala Coral o Feudo Furtivo (0/1) 

 Primero te ofrecemos un mapa con la situación general de estas tres pociones:

Fortnite

Dónde está la poción de amor en Fortín ruinoso

Lánzate a la zona central de Fortín ruinoso, y entra por la base de la torre. En el interior debes buscar una pequeña sala con un letrero y con una mesa de madera con varias sillas, y la poción está sobre la mesa.

Fortnite

Dónde está la poción de amor en Cala coral

Muy sencillo. Simplemente lánzate sobre la isla situada más al oeste de Cala coral, donde tenemos la enorme caracola y varias figuras de piedra, y alrededor de esta caracola, en el exterior, encuentras la poción de amor.

Fortnite

Dónde está la poción de amor de Feudo furtivo

Lánzate a la zona central de feudo furtivo, en la parte inferior de unas ruinas y junto a un cofre debes encontrar la poción de amor.

Fortnite

Y un vídeo con el procedimiento:

Entrega la poción de amor en Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril  (0/1) 

 Primero te vamos a dar un mapa con la situación de los dos lugares a los que debemos acceder para entregar las mencionadas pociones de amor:

Fortnite

Dónde entregar la poción de amor en pantano pegajoso

Debemos irnos a pantano pegajoso, justo en la zona noreste del mismo. El lugar exacto lo tienes justo en la fábrica principal en la parte inferior, donde te vas a encontrar una sala donde hay un oso de peluche y varios cofres. Es probable que tengas que destruir las paredes de esta zona para poder entrar.

Fortnite

Dónde entregar la poción de amor en ciudad cuchitril

Está situada justo al oeste de pantano pegajoso, donde está la estatua de las tuberías. Aquí tenemos varias casas y prácticamente debemos ir a la casa que está más situada al suroeste para encontrar el lugar exacto donde entregar esta poción de amor, que está justito enfrente del oso de peluche.

Fortnite

Y te mostramos un vídeo: 

Reúne cajas de bombones en Parque Placentero, Setos Sagrados o Ciudad Comercio (0/3)

 Primero te ofrecemos un mapa general con la situación de cada una de las cajas de bombones en todas las localizaciones:

Fortnite

Cajas de bombones en Ciudad comercio

En una casa de color azul, situada justo en la zona sur de Ciudad comercio, entra por la puerta trasera, y en una de las habitaciones encima de la cama vas a encontrar la caja de bombones.

Fortnite

Desde el anterior, dirígete al norte hasta el supermercado, y junto a la línea de cajas vas a encontrar otra caja de bombones.

Fortnite

Caja de bombones en parque placentero

En el edificio de dos plantas que está situado justo en el sureste de parque placentero, vete al piso superior y encontrarás la caja de bombones sobre la mesilla junto a la cama.

Fortnite

Desde el anterior dirígete hacia la casa de color marrón que está situada al oeste de la zona, entra por la puerta principal y si giras a la izquierda encontrarás en un despacho y sobre la mesilla otra caja de bombones.

Fortnite

Cajas de bombones en setos sagrados

En una especie de mansión, justo al sureste, entra por la puerta principal, gira a la izquierda y sobre la mesa te encuentras la caja de bombones.

Fortnite

Partiendo desde la anterior, dirígete hacia el norte de setos sagrados, justo en el jardín donde suele estar todos los años el árbol de Navidad, y encontrarás la caja de bombones restante sobre el banco.

Fortnite

Y un vídeo con su localización: 

Ayuda a Amorosa a celebrar Corazones Salvajes (0/1)

En cuanto tengas desbloqueado este desafío, entra a cualquier partida y habla con algunos de los personajes secundarios que están en el mapa para entregarles una carta de San Valentín. Consulta nuestra guía para saber la localización de cada uno.

Personajes secundarios Fortnite temporada 5

Y ahora la lista de todos los personajes con sus respectivos nombres:

  1. Lexa
  2. Reese
  3. Menace
  4. Mancake
  5. Mave
  6. Kondor
  7. The Mandalorian
  8. Reaper
  9. Brutus
  10. Deadfire
  11. Triggerfish
  12. Bullseye
  13. Bandolier
  14. Longshot
  15. Splode
  16. Blaze
  17. Remedy
  18. Big Chuggus
  19. Kyle
  20. Cole
  21. Ragnarok
  22. Bushranger
  23. Dummy
  24. Sparkplug
  25. Burnout
  26. Turk
  27. Outcast
  28. Rapscallion
  29. Sleuth
  30. Grimbles
  31. Sunflower
  32. Farmer Steel
  33. Doggo
  34. Kit
  35. Beef Boss
  36. Tomato Head
  37. Bunker Jonesy
  38. Bigfoot
  39. Ruckus
  40. Fishstick

Ahora ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 5, para que puedas cumplir todos los retos de San Valentín lo más rápidamente posible. Te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6semana 7 , semana 8, semana 9 y semana 10, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5