Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están las rosas en la Granja de Acero o en el Huerto en Fortnite temporada 5 - localizaciones semana 11

Fortnite
Te damos la localización de todas las rosas tanto del Huerto como de la Granja de Acero en Fortnite temporada 5, para que puedas superar uno de los desafíos de la semana 11.

El amor está en el aire, y también en los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 5, y una buena rosa no puede faltar en nuestra cita favorita, y nos va a tocar encontrar una en la Granja de Acero o en el Huerto.

Vamos a tener que encontrar una rosa sea en la Granja de Acero o en el Huerto en Fortnite temporada 5, y te damos su localización exacta.

Vamos a encontrar tanto una rosa en el Huerto como otra rosa en Granja de Acero, y únicamente debemos recoger una de las dos para completar este desafío, y te decimos exactamente dónde están.

Dónde están las rosas en la Granja de Acero o en el Huerto en Fortnite temporada 5 -localizaciones semana 11

Primero te damos la localización tanto del Huerto como de la Granja de Acero:

Fortnite

El Huerto lo tienes justo al norte del Coliseo mientras que la Granja de Acero la tienes situada al noreste del propio Coliseo.

Dónde está la rosa del Huerto

La rosa que está situada en el Huerto se consigue nada más entrar a la casa principal, la deberías encontrar tirada en el suelo en la entrada junto a un jarrón con otras rosas.

Fortnite

Dónde está la rosa de la Granja de Acero

Debemos irnos al edificio principal de la Granja de Acero, y justo en la parte trasera del mismo vamos a encontrar la rosa tirada en el suelo, justo debajo de una ventana.

Fortnite

Con esto ya sabes dónde están todas las rosas en Fortnite temporada 5 para que puedas completar este desafío. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 11, entre los que destacan dónde recoger la poción de amor de Bonachón en Fortín Ruinoso, Cala Coral o Feudo Furtivo, dónde están todas las cajas de bombones en Parque Placentero, Setos Sagrados y Ciudad Comercio, y dónde entregar la poción de amor en Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril.

Te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6semana 7 , semana 8, semana 9 y semana 10, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.