Logo Hobbyconsolas.com

Dónde entregar la poción de amor en Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril en Fortnite temporada 5 - localización

Imagen por defecto
Te ofrecemos la localización exacta para que puedas entregar las pociones de amor en pantano pegajoso y ciudad cuchitril en Fortnite temporada 5.

Es momento de entregar todas esas pociones de amor que hemos recogido previamente en Fortín ruinoso, Cala coral o Feudo furtivo, pero ahora debemos irnos a otras localizaciones como Pantano pegajoso o Ciudad cuchitril.

Así que te decimos dónde entregar exactamente las pociones de amor tanto de la localización de pantano pegajoso como la de ciudad cuchitril, dado que debemos ir a un lugar muy concreto de estas zonas.

No es fácil saber exactamente el lugar exacto de pantano pegajoso o ciudad cuchitril al que debemos ir para entregar estas pociones de amor, pero nosotros ya hemos encontrado el lugar exacto para ti.

Dónde entregar la poción de amor en Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril en Fortnite temporada 5 - localizaciones

Primero te vamos a dar un mapa con la situación de los dos lugares a los que debemos acceder para entregar las mencionadas pociones de amor:

Fortnite

Dónde entregar la poción de amor en pantano pegajoso

Debemos irnos a pantano pegajoso, justo en la zona noreste del mismo. El lugar exacto lo tienes justo en la fábrica principal en la parte inferior, donde te vas a encontrar una sala donde hay un oso de peluche y varios cofres. Es probable que tengas que destruir las paredes de esta zona para poder entrar.

Fortnite

Dónde entregar la poción de amor en ciudad cuchitril

Está situada justo al oeste de pantano pegajoso, donde está la estatua de las tuberías. Aquí tenemos varias casas y prácticamente debemos ir a la casa que está más situada al suroeste para encontrar el lugar exacto donde entregar esta poción de amor, que está justito enfrente del oso de peluche.

Fortnite

Ahora ya sabes dónde entregar las pociones de amor tanto en ciudad cuchitril como en pantano pegajoso en Fortnite temporada 5. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 11, entre los que destacan dónde recoger la poción de amor de Bonachón en Fortín Ruinoso, Cala Coral o Feudo Furtivo, dónde están todas las cajas de bombones en Parque Placentero, Setos Sagrados y Ciudad Comercio, y dónde están las rosas en la Granja de Acero o en el Huerto.

Te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6semana 7 , semana 8, semana 9 y semana 10, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.