Ir al contenido principal

Fortnite Temporada 6 comenzará el 16 de marzo con un evento para un jugador por primera vez en su historia

Fortnite Temporada 6 comenzará el 16 de marzo con un evento para un jugador por primera vez en su historia
Fortnite Temporada 6 comenzará la semana que viene, con un evento que rompe con la dinámica de anteriores temporadas, ofreciendo un evento para un único jugador.

El campo de batalla de Fortnite Temporada 5 está llegando a su épico final, que dará paso a una Temporada 6 de la que ya conocemos sus primeros detalles. Epic ha revelado que la nueva temporada comenzará con el evento Crisis del Punto Cero, la semana que viene.

Lo mejor de todo es que la temporada 6 de Fortnite comenzará con un evento para un jugador protagonizado por Jonesy que, además cerrará la trama de los cazadores y portales. De esta manera, Epic garantiza que todos los jugadores podrán disfrutar del evento, evitando que muchos jugadores se queden fuera del evento final como ha pasado en temporadas anteriores

En un comunicado oficial en su web, Epic Games ha dado algunos datos de lo que será la sexta temporada de Fortnite Capítulo 2, que tendrá lugar justo después de la Temporada 5. Será el próximo 16 de marzo cuando lleguen suculentas novedades al free to play de PC y consolas.

Mientras esperamos que se den los últimos detalles del evento final de Fortnite Temporada 5, ya sabemos que la nueva temporada comenzará con el Agente Jones, que culminará su misión, como parte del evento Crisis del Punto Cero. La conclusión de la quinta temporada distorsionará la realidad de un modo que nos sorprenderá enormemente. 

No se ha dicho mucho más, aunque Epic da algunos consejos de cara a la conclusión de la Temporada 5. Os recordamos que se podrá seguir en un ambicioso evento online, con la que sus creadores denominan como ''la cinemática más elaborada hasta la fecha'', aunque lógicamente también podéis disfrutarla como experiencia jugable.

Fortnite

La principal temática de Fortnite Temporada 6 será la distorsión de la realidad tal y como la conocemos. Antes de eso, Epic informa de que las armas exóticas son más baratas que nunca, producto de unos grandes descuentos en la tienda e incluso vía truque por barras. Además, se destaca que es la última oportunidad de aprovechar los siguientes eventos de la Temporada 5.

  • Este es el caminosolo queda una semana para terminar las misiones de beskar, completar la armadura beskar de Mando y desbloquear el accesorio mochilero El Niño en el nivel 100.
  • Vestíos de zafiro: aseguraos también de subir de rango vuestro pase de batalla y desbloquear cualquier estilo de cristal posterior al nivel 100 al que le tengáis echado el ojo. Esto incluye tres brillantes estilos para Reese, Mancake, Mave, Kondor y Menace.
  • Pico Cuchillas cortaalientos: si os perdisteis la recompensa Cuchillas cortaalientos durante las batallas por equipos de Corazones salvajes, al completar las misiones épicas de Palito de pescado o de Amorosa antes de que termine la temporada desbloquearéis el pico unos días después del comienzo de la temporada 6.

Fortnite Temporada 5 terminará pronto, así que aprovechad para completar los diferentes eventos, desafíos y misiones, para entrar en la Temporada 6 de la mejor forma posible. Estáis invitados a la gran cita, que será el 16 de marzo, es decir, la semana que viene.

Fuente: Epic Games

Y además