Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 14 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Fortnite
Te ayudamos a que superes todos los desafíos de la semana 14 como la localización de los libros de recetas, la visita a distintas cocinas de restaurantes o la obtención de barras de oro para contratar a personajes, entre otras.

Es momento de afrontar los nuevos desafíos de la semana 14 de Fortnite temporada 5, desafíos algo más sencillos que en semanas anteriores, pero que nos van a invitar a visitar distintas localizaciones del mapa para realizar acciones.

Por ejemplo, tenemos algunos desafíos muy interesantes como el de reunir libros de recetas en ciertas localizaciones, visitar diferentes cocinas de restaurantes o conducir un vehículo entre varios puntos concretos del mapa, y de todos te ofrecemos ahora la solución.

Así que acompáñanos a través de esta guía donde te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 14 de Fortnite temporada 5 con descripciones, pantallas, mapas y vídeos.

Fortnite semana 14 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Esta es la lista de desafíos épicos de la semana 14:

  • Reúne libros de recetas en Parque Placentero y Acantilados Arenosos (0/4) 
  • Recolecta frutas y verduras (0/8) 
  • Consigue barras para contratar a un personaje (0/150) 
  • Visita diferentes cocinas de restaurantes (0/2) 
  • Conduce un vehículo desde Arenas Ardientes hasta Parque Placentero (0/1) 
  • Deja un vehículo en la gasolinera de Albercas Adormecidas o de Rincón Rencoroso (0/1) 
  • Conduce un vehículo desde Parque Placentero hasta Albercas Adormecidas (0/1)

El desafío legendario de esta semana es el siguiente:

  • Inflige daño a oponentes a más de 50 metros (1000, 2000, 3000, 4000, 5000)

Lo mejor forma es hacerlo a través de la modalidad de refriega por equipos, intentar localizar al principio armas que funcionen a media y larga distancia como pueden ser rifles o cualquier tipo de automática, y simplemente atacar a los enemigos a una distancia de más de 50 m cuando se cierre el círculo de batalla.

Solución a todos los desafíos de la semana 14 de Fortnite temporada 5

Reúne libros de recetas en Parque Placentero y Acantilados Arenosos (0/4) 

Libros de recetas en Parque placentero

Fortnite

En la cocina de la casa con paneles de madera verde situado justo a la izquierda del campo de fútbol.

Fortnite

Desde el anterior, la siguiente casa de color gris que te encuentras avanzando la calle hacia arriba, en la cocina.

Fortnite

Desde el anterior, sigue avanzando la calle hacia arriba, y encuentras una casa de color amarillo donde tendrás el libro de recetas en la cocina.

Fortnite

Igualmente desde el anterior, la casa que se encuentra más al noroeste, que tiene ladrillos rojos, e igualmente encuentras el libro en la cocina.

Fortnite

Finalmente la casa que se encuentra más al noreste de Parque placentero, que es de ladrillo marrón y madera blanca, y donde igualmente encuentras el libro en la cocina.

Fortnite

Libro de recetas de Acantilados Arenosos

Fortnite

En la zona oeste de Acantilados arenosos, localiza una casa destartalada en la colina, y en la cocina junto a unas tablas encuentras el libro.

Fortnite

Desde el anterior, baja hacia el sur hasta que localices el Big Shots Coffee donde encontrarás el libro detrás del mostrador en la planta baja.

Fortnite

Desde el anterior, tienes justo pegado el establecimiento de Oink donde vas a poder encontrar el libro de recetas detrás del mostrador en el primer piso.

Fortnite

Desde el anterior, simplemente avanza hacia el este y te encontrarás con el edificio de la torre del reloj, pues debajo de las escaleras en la planta baja encuentras el libro.

Fortnite

Se encuentra un poco más alejado respecto al resto, debes ir al edificio que está más al noreste, en concreto es el almacén de embalaje Sticks donde encontrarás el libro detrás de la persiana metálica, en el nivel inferior.

Fortnite

Y un vídeo con el procedimiento: 

Recolecta frutas y verduras (0/8) 

Para conseguir verduras podemos lanzarnos directamente a granja de acero, que está situada en una colina justo al este del Coliseo. Una vez en granja de acero, localiza el campo de maíz, destrúyelo con tu pico, y verás que caerán un montón de vegetales que podrás conseguir.

En lo que respecta a la fruta, desde la anterior localización, vete al mercado de frutas y el Huerto que está situado justo al norte del Coliseo y podrás encontrar un montón de frutas como manzanas en el suelo junto a los árboles. En el mercado tienes también un motón de ellas.

Consigue barras para contratar a un personaje (0/150) 

Para ganar este tipo de barras para después contratar a personajes debemos localizar a los NPC que nos ofrezcan las mejores misiones al respecto para obtener este tipo de recompensas.

Para conseguir barras:

  • Te aconsejamos que visites al personaje que se encuentra justo en el Huerto, situado al norte del Coliseo. Yace habitualmente en un edificio con tabla de color rojo donde vas a encontrar a un personaje que te dirá que recojas X hortalizas en el mismo huerto.
  • En otra de sus misiones te dirá que te escondas dentro de un montón de paja, y justo en el mismo edificio podrás completar el desafío en apenas unos segundos.
  • También puedes destruir camas en Parque Placentero y se te otorgarán barras.

Invirtiendo barras en la contratación de un personaje:

  • Una vez hayas conseguido las barras, por ejemplo puedes visitar el personaje que se encuentra justo en el establecimiento situado al sur del Punto Cero, que al contratarlo te acompañará en la partida para eliminar a oponentes.

Visita diferentes cocinas de restaurantes (0/2) 

Tenemos unos cuantos restaurantes dispersos por el mapa de Fortnite temporada 5:

Fortnite
  • En Acantilados arenosos, cuentas con un restaurante en su zona norte donde podrás visitar su cocina.
  • Justo junto al mercado de frutas, situada al norte del Coliseo, encuentras el restaurante o enorme pizzería donde podrás también visitar la cocina.
  • Al sureste de Setos sagrados igualmente vas a localizar un enorme restaurante y podrás visitar su cocina para completar el desafío.

Conduce un vehículo desde Arenas Ardientes hasta Parque Placentero (0/1) 

Simplemente debemos conducir un vehículo desde Arenas ardientes hasta Parque placentero, y es muy sencillo dado que son localizaciones que están pegadas en el mapa. Simplemente recoge un vehículo en Arenas ardientes y dirígete a Parque placentero.

Deja un vehículo en la gasolinera de Albercas Adormecidas o de Rincón Rencoroso (0/1) 

Desafío muy sencillo, dado que simplemente debemos dejar un vehículo en la gasolinera de Albercas adormecidas o Rincón rencoroso. Por ejemplo justo al sur de la gasolinera de Rincón rencoroso tenemos un camión en el puente que podremos recoger para hacer el desafío.

Conduce un vehículo desde Parque Placentero hasta Albercas Adormecidas (0/1)

En esta ocasión debemos conducir un vehículo desde Parque placentero hasta Albercas adormecidas, y hay bastante distancia al respecto. De esta manera ve a Parque placentero, y coge un vehículo que tenga el tanque de gasolina prácticamente al máximo. En todo caso tienes una gasolinera en esta misma zona para rellenarlo al máximo. Ahora debes conducir hasta Albercas adormecida sin bajarte del vehículo.

Con esto tienes la solución a todos los desafíos de la semana 14 de Fortnite temporada 5

Te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6semana 7 , semana 8, semana 9, semana 10semana 11semana 12 y semana 13, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Recuerda que también te hemos dado la localización de las monedas de experiencia de las semanas anteriores:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.