Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite Temporada 5
Es momento de superar todos los desafíos de la semana 13 de Fortnite temporada 5, unos desafíos bastante entretenidos y donde vamos a tener que encontrar una serie de servidores a escanear, destruir árboles de cristal y otras tantas cosas.
Algunos de los desafíos más destacados de la semana 13 nos invitan a escanear un servidor en central superficial, lanzar fruta, bañarnos en tanques tóxicos o destruir árboles de cristal, y muchas más.
Así que te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 13 de Fortnite temporada 5 con descripciones, mapas, capturas y vídeos.
Cómo encontrar y derrotar a Depredador en Fortnite temporada 5
Fortnite semana 13 temporada 5: cómo completar todas las misiones
Esta es la lista de todos los desafíos épicos de la semana 13:
- Escanea un servidor en Central Superficial (0/1)
- Lanza fruta en Casita del Cazador (0/3)
- Inflige daño a oponentes en Casita del Cazador, El Huerto o Ciudad Comercio (0/300)
- Daño con pistolas (0/300)
- Báñate en un tanque tóxico en Acumulaciones Airadas (0/1)
- Entra en el Punto Cero (0/1)
- Destruye árboles de cristal (0/5)
Y el desafío legendario es el siguiente:
- Construye estructuras (60, 120, 180, 240, 300)
Es tan sencillo cómo construir estructuras como un loco, y podrías hacerlo en refriega por equipos e irte a zonas con bastantes árboles como Alameda afligida para recoger material, y construir estructuras de cualquier tipo.
Solución a todos los desafíos épicos de la semana 13 de Fortnite temporada 5
Escanea un servidor en Central Superficial (0/1)
Primero te ofrecemos un mapa general con la localización de los distintos servidores, aunque date cuenta que están en zonas subterránea:
Servidor en Casita del cazador
Debes ir a la zona suroeste de casita del cazador y encontrar un edificio que se encuentra solo junto a un pino. Entra en su interior por la puerta principal, baja las escaleras, gira a la izquierda, sube las escaleras de enfrente, y en cuanto gires a la izquierda encontrarás el servidor que podrás escanear.
Servidor de Feudo furtivo
Debes caer en la zona central de Feudo Furtivo y localizar un pequeño templo. Dentro del mismo localiza una abertura en el suelo para pasar al búnker subterráneo donde tendrás que bajar las escaleras. Cuando hayas bajado gira a la izquierda, déjate caer al piso de abajo, y en la puerta que tienes enfrente encontrarás el servidor correspondiente.
Servidor en el Coliseo
Entra por la puerta principal del Coliseo, gira a la derecha, después a la izquierda para bajar a la arena, y rompiendo una de las paredes encontrarás el acceso al búnker secreto. Baja las escaleras, entra por el conducto de ventilación, y al salir encontrarás el servidor en la sala cerrada con una puerta.
Igualmente te ofrecemos un vídeo:
Dónde está el servidor en Central Superficial en Fortnite - localizaciones semana 13
Lanza fruta en Casita del Cazador (0/3)
Puedes caer justo al oeste de casita del cazador, dónde vas a encontrar unos cuantos árboles con manzanas en el suelo. Desde ahí parte hacia casita del cazador y lanza las tres requeribles.
Inflige daño a oponentes en Casita del cazador, el Huerto o Ciudad comercio (300)
Simplemente dirígete a estas tres localizaciones e inflige 300 puntos de daño. La casita del cazador está en la parte central del mapa un poquito al sur; el Huerto está justo al norte del Coliseo; y finalmente Ciudad comercio en la parte este del mapa.
Daño con pistolas (300)
Puedes irte a Refriega por equipos, recoger todas las armas de tipo pistola al principio de la partida, y posteriormente utilizarlas cuando el círculo de batalla empiece a cerrarse.
Báñate en un tanque tóxico en Acumulaciones airadas
En Acumulaciones airadas, justo al suroeste, vas a encontrar la tienda llamada Kevolution Energy. Entra en la misma por la puerta principal, dirígete hacia la izquierda entrando por la puerta, y desde ahí gira a la derecha abriendo un par de puertas, y llegarás a una especie de piscina de color rosa.
Entra en el Punto cero
El Punto cero es el círculo que está justo en la zona central del mapa, así que lánzate desde el autobús de batalla y entra al mismo.
Destruye árboles de cristal
Primero un mapa con la situación de todos los árboles de cristal que hemos encontrado:
- Uno de ellos lo tienes justo al norte del punto cero junto a unos cristales
- Desde el anterior, avanza un poquito al norte hasta Carretes comprometidos, donde encontrarás otros tantos árboles por la zona
- También puedes encontrar otros tantos árboles de cristal en la zona sur del punto cero, desperdigados por todo el área.
Vas a poder encontrar más de 15 árboles de cristal en la zona central del mapa cercanos al punto cero, así que te será muy sencillo superar este desafío de la semana 13. Un vídeo con el método:
Dónde están los árboles de cristal en Fortnite
Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 13 de Fortnite temporada 5.
Te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1, semana 2, semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6, semana 7 , semana 8, semana 9, semana 10, semana 11 y semana 12, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 5, 10 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativo, los mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.
Recuerda que también te hemos dado la localización de las monedas de experiencia de las semanas anteriores: