Logo Hobbyconsolas.com

Dónde escanear un servidor en Central Superficial en Fortnite temporada 5 - localizaciones

Fortnite
Te compartimos la ubicación de todos los servidores que debes escanear para que puedas superar este desafío de la semana 13 de Fortnite temporada 5, y hay un total de tres escondidos.

Uno de los desafíos destacados de la semana 13 de Fortnite temporada 5 nos invita a escanear un servidor en Central Superficial, y si bien solo tenemos que escanear uno de ellos, te damos la localización de los tres que hemos encontrado.

Y es que contamos con hasta tres servidores que podemos escanear y que están dispersos a lo largo del mapa de Fortnite temporada 5 y están todos situados en zonas subterráneas muy bien escondidas.

Así que te damos la localización exacta de los tres servidores para que los puedas escanear, y el que según te convenga lanzarte desde el autobús de batalla.

Dónde escanear un servidor en Central Superficial en Fortnite temporada 5 - localizaciones

Primero te ofrecemos un mapa general con la localización de los distintos servidores, aunque date cuenta que están en zonas subterránea:

Fortnite

Servidor en Casita del cazador

Debes ir a la zona suroeste de casita del cazador y encontrar un edificio que se encuentra solo junto a un pino. Entra en su interior por la puerta principal, baja las escaleras, gira a la izquierda, sube las escaleras de enfrente, y en cuanto gires a la izquierda encontrarás el servidor que podrás escanear.

Fortnite

Servidor de Feudo furtivo

Debes caer en la zona central de Feudo Furtivo y localizar un pequeño templo. Dentro del mismo localiza una abertura en el suelo para pasar al búnker subterráneo donde tendrás que bajar las escaleras. Cuando hayas bajado gira a la izquierda, déjate caer al piso de abajo, y en la puerta que tienes enfrente encontrarás el servidor correspondiente.

Fortnite

Servidor en el Coliseo

Entra por la puerta principal del Coliseo, gira a la derecha, después a la izquierda para bajar a la arena, y rompiendo una de las paredes encontrarás el acceso al búnker secreto. Baja las escaleras, entra por el conducto de ventilación, y al salir encontrarás el servidor en la sala cerrada con una puerta.

Fortnite

Ahora ya tienes la localización de todos los servidores que debes escanear en este reto de la semana 13 de Fortnite temporada 5. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 13, entre el que destaca destruye árboles de cristal.

Te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6semana 7 , semana 8, semana 9, semana 10semana 11 y semana 12, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Recuerda que también te hemos dado la localización de las monedas de experiencia de las semanas anteriores:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.