Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los libros de recetas en Parque Placentero y Acantilados Arenosos en Fortnite semana 14

Fortnite
Te decimos dónde están todos los libros de recetas tanto en Parque placentero como en Acantilados arenosos como parte de este desafío de la semana 14 de Fortnite temporada 5.

Seas un buen cocinero o no sepas ni freír un huevo, ahora vas a tener que buscar libros de recetas tanto en Parque placentero como en Acantilados arenosos en Fortnite temporada 5, en un desafío correspondiente a la semana 14.

Si bien únicamente debemos encontrar cuatro libros de recetas en Fortnite temporada 5 en dichas localizaciones, nosotros vamos a darte la situación de los 10 libros de recetas que hemos encontrado entre Parque placentero y Acantilados arenosos.

En general prácticamente todos los libros de recetas se encuentra en las cocinas de distintas casas o establecimientos, y te damos la solución en la presente guía.

Dónde están los libros de recetas en Parque Placentero y Acantilados Arenosos en Fortnite semana 14 – localizaciones

Libros de recetas en Parque placentero

Fortnite

En la cocina de la casa con paneles de madera verde situado justo a la izquierda del campo de fútbol.

Fortnite

Desde el anterior, la siguiente casa de color gris que te encuentras avanzando la calle hacia arriba, en la cocina.

Fortnite

Desde el anterior, sigue avanzando la calle hacia arriba, y encuentras una casa de color amarillo donde tendrás el libro de recetas en la cocina.

Fortnite

Igualmente desde el anterior, la casa que se encuentra más al noroeste, que tiene ladrillos rojos, e igualmente encuentras el libro en la cocina.

Fortnite

Finalmente la casa que se encuentra más al noreste de Parque placentero, que es de ladrillo marrón y madera blanca, y donde igualmente encuentras el libro en la cocina.

Fortnite

Libro de recetas de Acantilados Arenosos

Fortnite

En la zona oeste de Acantilados arenosos, localiza una casa destartalada en la colina, y en la cocina junto a unas tablas encuentras el libro.

Fortnite

Desde el anterior, baja hacia el sur hasta que localices el Big Shots Coffee donde encontrarás el libro detrás del mostrador en la planta baja.

Fortnite

Desde el anterior, tienes justo pegado el establecimiento de Oink donde vas a poder encontrar el libro de recetas detrás del mostrador en el primer piso.

Fortnite

Desde el anterior, simplemente avanza hacia el este y te encontrarás con el edificio de la torre del reloj, pues debajo de las escaleras en la planta baja encuentras el libro.

Fortnite

Se encuentra un poco más alejado respecto al resto, debes ir al edificio que está más al noreste, en concreto es el almacén de embalaje Sticks donde encontrarás el libro detrás de la persiana metálica, en el nivel inferior.

Fortnite

Con esto ya tienes la localización de todos los libros de recetas en Fortnite temporada 5, de los desafíos de la semana 14. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta semana 14.

Te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6semana 7 , semana 8, semana 9, semana 10semana 11semana 12 y semana 13, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Recuerda que también te hemos dado la localización de las monedas de experiencia de las semanas anteriores:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.