Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: todo sobre el evento final de la temporada 9, Cattus vs Doggus (hora, etc.)

Fortnite Cattus vs. Doggus

La temporada 9 de Fortnite concluye hoy de manera oficiosa con el evento Cattus vs Doggus y te contamos todo lo que debes saber del evento de esta tarde, lo que te ayudará a entender la historia de fondo y que concluirá con una lucha cataclísmica cuyos efectos, como en otros eventos, se notarán en la temporada 10.

Fortnite siempre está repleto de eventos, pero los que marcan el final de temporada suelen ser los mejores y más espectaculares, lo que los convierte en la joya de la corona. Lo que se ha montado para Cattus vs Doggus parece ser una lucha inolvidable entre dos combatientes gigantescos, hasta tal punto que incluso los filtradores habituales se han coordinado para que nada salga a la luz... al menos hasta pocas horas antes de comenzar el evento.

Hazte con este Funko Pop! de Black Knight a un precio increíble

¿Cuándo empieza el evento Cattus vs Doggus de Fortnite temporada 9?

La parte más importante de los eventos es saber exactamente la fecha y la hora de inicio, la cual será hoy mismo, 20 de julio, a las 20:00 hora local peninsular española. Si inicias sesión en el juego antes de la hora que te hemos indicado, aún podrás ver los contadores decreciendo sobre cada una de las seis Plataformas Celestes.

Epic Games lleva varios días mandando mensajes a través de su cuenta de Twitter desde el pasado jueves, y cada 24 horas, recordando a los jugadores de Fortnite que en 72, 48 y 24 horas estuvieran listos, pues empezaría el evento de Fortnite.

Los jugadores que estén en una partida a las 20:00 accederán directamente al evento ,en el que habrá jetpacks o mochilas voladoras para tener un asiento de lujo para esta batalla de titanes, al más puro estilo Godzilla, con el que además se terminan de aclarar algunos hechos de la temporada 9.

Al mapa de Fortnite se le añadió una planta de producción al principio de la temporada 9, pero su propósito no estaba claro hasta hace seis semanas. Fue entonces cuando las cosas se tornaron misteriosas, a la par que excitantes, empezaron a verse unas piernas, brazos y un torso hizo acto de presencia semanas después; de aquí nació Doggus, un gigantesco mecha listo para el combate.

Fortnite

Originalmente, el robot estaba con colores plateados y blancos, estando así hasta casi el final. Aunque no se sepan muchos más detalles de su historia, es posible que se conozca en futuras temporadas. Si vais a la planta antes de que empiece todo, encontraréis al robot entre tablas de construcción, que será reconocido por los fans más longevos ya que la cabeza pertenece al Líder del Equipo Cariñoso.

Con esto ya sabes lo principal y parte de lo que sucederá esta tarde, en el evento que la comunidad ya está llamando Cattus vs Dogus de Fortnite temporada 9. Ahora sólo queda que lleguen las 20:00 para poder disfrutarlo... y en un par de semanas, ver cómo afectará este duelo al mapa de la temporada 10.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también os hemos contado cómo completar cómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.