Ir al contenido principal

Dónde encontrar las figuritas de oro cerca de la Aguja en Fortnite temporada 6 - localizaciones semana 1

Fortnite
Te decimos donde están todas las figuritas de oro cerca de la Aguja en Fortnite temporada 6, para que no los pierdas de vista.

Comienza la temporada 6 de Fortnite, y con ello multitud de novedades que ya te hemos expuesto en la información relativa a la nota del parche de actualización, y dentro de esta primera tanda de misiones destaca la tarea de encontrar figuritas de oro cerca de la Aguja, una nueva localización del mapa.

En concreto debemos localizar tres de estas figuritas de oro en Fortnite temporada 6 para completar el desafío, y todos están en la localización de la Aguja, y la mayor dificultad que te vas a encontrar es la cantidad de usuarios que están ahora mismo por la zona y que podrían eliminarte sin demasiadas complicaciones mientras las buscas.

En todo caso, te ayudamos a encontrar todas las figuritas de oro cerca de la Aguja en Fortnite temporada 6 para que completes rápido el desafío.

Dónde encontrar las figuritas de oro cerca de la Aguja en Fortnite temporada 6 - localizaciones semana 1

Primero un consejo: haz el desafío en Refriega por equipos dado que hay menos enemigos y tendrás también aliados con lo que será más fácil que las encuentres sin que te eliminen por el camino.

Primero te ofrecemos un mapa con la situación de cada uno de estas figuras:

Fortnite

Figurita 1

Aterriza al sureste de la Aguja hasta que veas unas escaleras que dan acceso al edificio y con una antorcha en la pared de la izquierda.

Sube por esas escaleras, gira a la izquierda y en esa misma sala junto a una de las tiendas vas a encontrar el primer artefacto dorado que es una llama.

Fortnite

Figurita 2

Desde el anterior, date la vuelta, y en esa misma sala toma las escaleras hacia arriba y en cuanto termines de subirlas entra por la puerta de la derecha y en esa misma sala al fondo a la derecha encontrarás el otro artefacto dorado, que es un gato.

Fortnite

Figurita 3

Desde la anterior date la vuelta, sal por la puerta pero ahora sube por las escaleras de la izquierda. En cuanto subas por las escaleras, toma las escaleras que tienes a la izquierda y entra por la puerta de enfrente. En la misma sala sal por la puerta que tienes delante, gira a la izquierda, toma las escaleras de enfrente y en cuanto subas gira a la izquierda y encontrarás una pequeña sala donde localizarás el otro artefacto dorado que es una llama.

Fortnite
Fortnite

Ahora ya tienes la localización de todas las figuritas de oro cerca de la Aguja en Fortnite temporada 6, para que completes este desafío de la semana 1. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 6, entre los que destacan encontrar la anomalía en Albercas Adormecidas, y fabricar armas mecánicas, primitivas y la capa del cazador.

Si no quieres perder nada, te sugerimos que consultes todo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnitelas skins filtradas de la Temporada 6 de Fortnite. Tampoco te pierdas el trailer de Fortnite Temporada 6, con todas las pistas de la nueva trama, ni el trailer del Pase de Batalla de la temporada 6.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 6