Logo Hobbyconsolas.com

Cómo fabricar la capa de cazador, armas mecánicas y armas primitivas en Fortnite temporada 6

Fortnite
Te ayudamos a fabricar todo tipo de armas en Fortnite temporada 6, y también la buscada capa del cazador, junto con la localización de todos los recursos requeridos.

Ya tenemos disponible la temporada 6 de Fortnite, y una de las novedades es la posibilidad de poder fabricar distintas armas con los recursos que encontremos en el mapa, y hay varios desafíos relativos a los mismos.

Tenemos un conjunto de desafíos parecidos en la temporada 6 de Fortnite en la que básicamente debemos utilizar ciertos recursos para crear armas y hasta una capa de cazador en concreto, y para ello antes debemos cumplir una serie de pasos.

Y es que ahora en la temporada 6 de Fortnite podemos encontrar una serie de recursos, y después a través del inventario fabricar armas y una capa de cazador, y te hablamos del procedimiento.

Cómo fabricar la capa de cazador, armas mecánicas y armas primitivas en Fortnite temporada 6

Fabricar armas primitivas con huesos y armas improvisadas

Las armas improvisadas la vas a encontrar dispersas al azar por el mapa, y son denominadas así en el propio juego.

Fortnite

Cuando tengamos este tipo de armas, para fabricar armas primitivas necesitamos un total de cuatro huesos que se obtienen cazando todo tipo de animales como jabalíes o lobos, y que sobre todo aparecen en las zonas boscosas.

También puedes conseguir huesos por toda la zona central del mapa, donde a veces encontrarás huesos gigantes en el suelo que puedes destruir con el pico para sumar el recurso a tu inventario.

Fortnite

Con los recursos necesarios accede al menú de elaboración y fabrica el arma primitiva.

Fabrica armas mecánicas con piezas mecánicas y un arma improvisada

En una de las misiones nos pide reunir una serie de piezas mecánicas de vehículos, no sólo de coches, sino también de autobuses, camiones o tractores y que están dispersos por todo el mapa. En principio cualquier vehículo que veas usa tu pico, y al destruirlo soltarán las piezas mecánicas correspondientes para sumar a tu inventario.

Fortnite

Cuando tenga las piezas necesarias, vete al menú de elaboración, y seleccionamos cualquier arma improvisada que pueda ser mejorada a su variante mecánica. Como requisitos están pidiendo el arma correspondiente y cuatro piezas mecánicas. Simplemente dale al botón fabricar y habrás creado el arma mecánica.

Fortnite

Cómo fabricar una capa de cazador

Es uno de los elementos que podemos fabricar en esta temporada 6, y básicamente debemos localizar y cazar algunos animales que están en el mapa. En esta temporada se han añadido jabalíes, gallinas y sobre todo lobos que se pueden encontrar en su mayoría en las áreas boscosas.

Cuando matas a estos animales tirarán recursos como carne y huesos que vas a poder recoger. En concreto la receta para desbloquear la capa del cazador es tener un trozo de carne y dos huesos.

Cuando tenga los recursos, accede al menú, cambia al menú de elaboración, y te aparecerá la receta del cazador y al aceptarla se sumará a tu inventario.

Con esto ya tienes todas las claves para fabricar todo tipo de armas en Fortnite temporada 6, habiendo previamente obtenido cada uno de los recursos necesarios. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 6, entre los que destacan encontrar la anomalía en Albercas Adormecidas, y localizar figuritas de oro cerca de la Aguja.

Si no quieres perder nada, te sugerimos que consultes todo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnitelas skins filtradas de la Temporada 6 de Fortnite. Tampoco te pierdas el trailer de Fortnite Temporada 6, con todas las pistas de la nueva trama, ni el trailer del Pase de Batalla de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.