Logo Hobbyconsolas.com

Dónde investigar una anomalía detectada en Albercas Adormecidas en Fortnite temporada 6 – localización

Anomalia detectada Albercas Adormecidas Fortnite
Te decimos exactamente dónde se encuentra la anomalía detectada en Albercas adormecidas en Fortnite temporada 6, y cómo resolver cada uno de los pasos.

Uno de los desafíos más curiosos de la semana 1 de Fortnite temporada 6 es el relativo a investigar una anomalía detectada en Albercas Adormecidas, y lo podréis realizar al subir de nivel el pase de batalla. En concreto, al llegar al nivel 15.

Es un desafío bastante original porque antes no habíamos visto ninguno de este estilo, en el que básicamente debemos ir a una localización concreta situada en Albercas adormecidas, encontrar la anomalía, perseguirla y después resolver un sencillo puzle.

No te preocupes, porque nosotros te damos todos los pasos para que puedas encontrar la anomalía detectada en Albercas adormecidas en Fortnite temporada 6, y resolver el puzle.

Dónde investigar una anomalía detectada en Albercas Adormecidas en Fortnite temporada 6 – localización semana 1

Primero debemos encontrar la zona de Albercas adormecidas donde está situada la anomalía, y básicamente debemos ir a la zona noroeste del área y localizar una casa que tiene el número 2:

Fortnite

Una vez localizada la casa, entra por la puerta principal, y te aparecerá una especie de mariposa que tendrás que seguir escaleras abajo, hasta que atraviese una pared que tiene una televisión. Destroza la pared para entrar a la sala secreta donde tendrás que resolver un puzle.

Anomalia detectada Albercas Adormecidas Fortnite

Aparentemente el puzle es igual para todos, y debes activar distintas joyas o gemas que están alrededor de una vitrina. El orden es joya roja (la pared del fondo), joya morada (la que está más cerca de por donde has accedido a la sala, joya azul (a la derecha de la anterior) y finalmente joya verde (al otro lado). Después, interactúa con el objeto que sale en el centro de la vitrina y superarás el desafío.

Anomalia detectada Albercas Adormecidas Fortnite

Como ves lo más complicado es encontrar la anomalía, porque posteriormente seguirla y resolver el puzle se hace en apenas un minuto.

Ahora ya sabes dónde encontrar la anomalía detectada en Albercas adormecidas en Fortnite temporada 6, para resolver el desafío. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 6, entre los que destacan localizar figuritas de oro cerca de la Aguja, y fabricar armas mecánicas, primitivas y la capa del cazador.

Si no quieres perder nada, te sugerimos que consultes todo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnitelas skins filtradas de la Temporada 6 de Fortnite. Tampoco te pierdas el trailer de Fortnite Temporada 6, con todas las pistas de la nueva trama, ni el trailer del Pase de Batalla de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.