Logo Hobbyconsolas.com

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6: mejores trucos, consejos y lugares para ganar PE rápido

Fortnite
Te ofrecemos los mejores métodos que están funcionando para ganar experiencia muy rápido en Fortnite temporada 6.

Con el comienzo de una nueva temporada de Fortnite, han cambiado distintos aspectos jugables como la inclusión de un menú de elaboración, recursos y animales por todo el mapa, y con ello también ha afectado a la posibilidad de obtener experiencia para subir nuestro nivel del pase de batalla.

Si bien hay muchas formas de ganar experiencia en Fortnite temporada 6 que nos recuerdan a anteriores temporadas, el hecho de que se hayan incluido distintos cambios hace que algunos métodos sean ahora más efectivos que otros, y nosotros ya los hemos descubierto.

Evidentemente vas a tener que invertir horas para poder subir tu nivel del pase de batalla hasta el máximo que puedas y hacerte con cada una de las recompensas que se te ofrecen, y los siguientes métodos que te vamos a exponer nos están funcionando muy bien.

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6: mejores trucos, consejos y lugares para ganar PE más rápido

Para que realices todos estos métodos, al menos tendrás que invertir una o dos horas al día porque si no es relativamente imposible alcanzar el nivel más avanzado del pase de batalla desbloqueando todas las recompensas.

Fortnite

Completando desafíos diarios y semanales

Esta es la forma más habitual de subir rápido el nivel del pase de batalla, porque si nos conectamos a diario resolviendo desafíos que duran unas pocas horas, y también superamos todos los desafíos semanales, podremos subir al menos 50 niveles del pase de batalla durante cada una de las temporadas.

Comprando el pase de batalla

Esta es la gracia, porque si quieres subir al nivel máximo es recomendable que tengas desbloqueado el pase de batalla para llevarte todas esas bonificaciones por el camino.

Además, irás obteniendo distintas recompensas como paVos que podrás invertir en saltarte unos cuantos niveles del pase de batalla.

De vez en cuando Epic Games recompensará a los compradores del pase de batalla, con experiencia adicional.

Encadenando muchas eliminaciones

Es recomendable que te centres en eliminar enemigos en los distintos modos de juego, para llevarte todos estos puntos de experiencia en las partidas:

  • 1 eliminaciones - 50 EXP
  • 2 eliminaciones - 20 EXP
  • 3 eliminaciones - 40 EXP
  • 4 eliminaciones - 60 EXP
  • 5 eliminaciones - 80 EXP
  • 6 eliminaciones - 100 EXP

Quedando en las posiciones más altas

Si consigues eliminar a otros usuarios y al mismo tiempo acabar en las últimas posiciones, también te llevarás experiencia adicional. Igualmente puedes optar por una partida totalmente pasiva, esconderte, y únicamente aparecer cuando esté el círculo final, y aunque te eliminen conseguirás bastante experiencia.

Fortnite
  • 1º - 300 EXP
  • 2º - 200 EXP
  • 3º al 10º - 100 EXP
  • 11º al 20-25º EXP

Sobreviviendo lo máximo posible

Según el tiempo que dures en una partida, irás recibiendo experiencia adicional, así que sería una buena forma ser un poco cobarde y esconderte para recibir toda esta experiencia:

  • 2:02 minutos - 17 EXP (antes de la primera tormenta)
  • 5:06 minutos - 51 EXP (antes de la primera tormenta)
  • 6:04 minutos - 85 EXP (Primera tormenta)
  • 9:23 minutos - 136 EXP (antes de la segunda tormenta)
  • 12:33 minutos - 187 EXP (Segunda tormenta)
  • 18:10 minutos - 238 EXP (antes de la cuarta tormenta)

Juega por equipos

Puedes conseguir experiencia más rápido si juegas en dúos o bien en escuadrones, sobre todo si juegas con tus amigos dado que sería más fácil la comunicación. Y es que durante temporadas se ha demostrado que jugar en escuadrones es un método excelente para subir rápido el nivel del pase de batalla.

Cazando animales y elaborando artículos

Es una de las novedades introducidas en esta temporada 6, pudiendo cazar pollos, jabalís o lobos, lo que nos dará experiencia adicional en las partidas.

Además aprovecha cada uno de los recursos para crear elementos como la capa del cazador o incluso mejorar las armas, lo que también te irá otorgando experiencia adicional.

Consiguiendo verduras y todo tipo de alimentos

Puedes irte por ejemplo a Rincón rencoroso, donde encontramos edificios repletos de verduras y alimentos, recoger todos y utilizarlos.

Antes te tienes que hacer algo de daño para que al consumir todos estos recursos no solo se nos rellene la barra de vida, sino que también obtengamos experiencia.

En Refriega por equipos

Es quizás el modo de juego comodín para superar los desafíos, pero también es muy fácil subir el nivel del pase de batalla.

Simplemente empieza una partida, disfrútala durante unos cuantos minutos, y si ves que tu equipo va a salir ganador quédate hasta el final. Pero si ves que tu equipo va perdiendo con mucha diferencia sería más recomendable salir de la partida y volver a entrar a otra.

Recogiendo y soltando trozos de carne

Es un pequeño fallo, que seguramente sea solventado, y es que cuando recojas un trozo de carne, y después lo vuelvas a soltar, y recoger una y otra vez desde tu inventario, te lo contará como que estás recogiendo carne nueva dándote experiencia adicional.

Con todos estos métodos para subir rápido el nivel del pase de batalla de Fortnite temporada 6, tendrás un montón de experiencia desde un principio. Te sugerimos que consultes guías como Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misiones, mejor sitio para cazar animalestodo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, las armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja, dónde investigar la anomalía en Rincón Rencoroso y en las zona Albercas Adormecidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.