Ir al contenido principal

Cómo conseguir las Botas Multisalto de la Aguja en Fortnite Temporada 6

Fortnite
Fortnite Temporada 6 ya ha comenzado y entre las muchas novedades que han aparecido, las Botas Multisalto de la Aguja es una de las más interesantes.

Con una nueva temporada ya iniciada para el famoso battle royale de Epic Games, toca seguir descubriendo cambios y añadidos. Esta vez hablamos de un nuevo objeto mítico que puede resultar muy útil en las batallas de Fortnite.

Las Botas Multisalto de la Aguja son un nuevo objeto de increíble poder que te permitirán desplegar tu ala delta o saltar mucho más alto según cargues tus saltos. Si quieres conseguir estas botas especiales, muy atento al vídeo donde te lo explicamos.

Cómo conseguir las Botas Multisalto de la Aguja en Fortnite Temporada 6

Tal y como puedes ver en el vídeo que te hemos dejado un poco más arriba, las Botas Multisalto de la Aguja requieren realizar un pequeño proceso que puede resultar un tanto costoso en el modo competitivo de Fortnite.

Lo primero que debemos de hacer es dirigirnos a una de las pequeñas torres que hay en cada punta del mapa donde el otoño ha aparecido. Cada una de las puntas contiene un pequeño pilar. Da igual a cual vayas. Una vez llegues debes derrotar a un minijefe, por lo que equípate bien.

Cuando le derrotes podrás recoger una especie de fragmento del Punto Cero que te permitirá levitar brevemente. Debes llevar este fragmento a La Aguja, en el centro del mapa y allí colocarlo en una especie de ranura. Hay varias en la base de la gran torre. Una vez completes la entrega se te otorgará este objeto mítico de gran valor.

Fortnite

Ya te habrás hecho con la capacidad de saltar y volar. Te sugerimos que consultes guías como Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misiones todo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnitelas skins filtradas de la Temporada 6 de Fortnite. Tampoco te pierdas el trailer de Fortnite Temporada 6, con todas las pistas de la nueva trama, ni el trailer del Pase de Batalla de la temporada 6.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 6