Dónde investigar una anomalía detectada en Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 6 – localización

Fortnite
Os contamos dónde encontrar la anomalía de Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 6 y cómo resolver uno de los desafíos de la primera semana.

La temporada 6 de Fortnite ya ha comenzado, y una de las novedades son los desafíos de anomalías, en los que debemos ir a investigar en una zona concreta del mapa y resolver un puzle.

Ya os hemos contado cómo resolver una de ellas, en las zona Albercas Adormecidas, pero en esta guía os hablaremos de otra en Rincón Rencoroso.

Dónde investigar una anomalía detectada en Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 6 – localización

Esta anomalía se encuentra en Rincón Rencoroso, una ubicación al sureste del mapa. Se encuentra en la entrada a un túnel, entre las montañas nevadas.

Fortnite

Veréis una mariposa flotando, que os llevará a una puerta. Allí veréis una caja fuerte, que debemos volar por los aires cogiendo una de las latas rojas explosivas que hay en la zona, colocándola al lado de la puerta, y disparando (desde fuera, para no hacernos daño). Cuando vuelve la puerta, simplemente tenemos que interactuar.

Mapa Fortnite

Te sugerimos que consultes guías como Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misionestodo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, cómo conseguir las Botas Multisalto, cómo fabricar la capaz de cazador, armas mecánicas y armas primitivas, dónde encontrar las figuritas de oro cerca de agujacómo resolver una de ellas, en las zona Albercas Adormecidas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 6