Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite temporada 6: armas míticas, jefes y cómo derrotarlos

Fortnite
¿Quieres armarte con lo más poderoso del mapa de Fortnite Temporada 6? Pues debes conseguir una serie de armas míticas de gran valor. Te contamos cómo.

Las novedades de Fortnite Temporada 6 no son pocas precisamente, pero si que hay algunas que destacan por encima de otras. En este caso, hoy hablamos de un conjunto de jefes, armas míticas y desafíos que pueden hacer que ganes la partida gracias al poder de los artefactos que puedes conseguir.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las armas míticas, los jefes de las Agujas y cómo puedes derrotarlos para conseguir, precisamente, armas y objetos que te facilitarán mucho las cosas.

Fortnite temporada 6: armas míticas, jefes y cómo derrotarlos

El Punto Cero a desaparecido y en su lugar ha surgido una nueva zona llamada la Aguja. No obstante, esta no es la única torre del mapa y es que, formando una estrella, se encuentran otras estructuras más pequeñas que albergan la clave para conseguir mejores armas.

Estas mini Agujas (seis en total) están custodiadas por Guardianes, una serie de jefes que tendrás que derrotar. Para hacerlo debes armarte muy bien y llevar unos cuantos escudos y vendas, ya que estos portan armas poderosas y cuentan con una gran cantidad de salud. 

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Si los derrotamos obtendremos un orbe que podremos entregar en la Aguja principal para conseguir las botas Multisalto, el primer objeto mítico de la lista. Consulta nuestra guía para conocer todos los pasos.

En la Aguja encontraremos a un jefe similar a los guardianes, pero más poderoso, puesto que empuña un arma letal. Hablamos de la Escopeta Primitiva de Asesina de la Aguja, el segundo objeto mítico y uno de los mejores del juego. Derrotar a este jefe será muy complicado, cúbrete y ten un buen arsenal y recursos cerca.

Fortnite

Por último debemos dirigirnos a Castillo Coral, donde espera otro jefe, Raptor. Este portará un subfusil Primitivo que ya está dando de que hablar y es que es una de las mejores armas del juego ahora mismo.

Te sugerimos que consultes guías como Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misiones todo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnitelas skins filtradas de la Temporada 6 de Fortnite. Tampoco te pierdas el trailer de Fortnite Temporada 6, con todas las pistas de la nueva trama, ni el trailer del Pase de Batalla de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.