Logo Hobbyconsolas.com

Misiones de La Aguja en Fortnite season 6: dónde está el ladrón, el último informe, el artefacto del culto...

Encuentra al ladrón en Fortnite - misiones de la aguja
Descubre dónde está el ladrón y cómo completar todas sus misiones (reproduce el último informe, recupera el artefacto del culto, consigue un talismán del culto o ponte el disfraz y golpea tres piedras resonantes en La Aguja), que forman parte de los nuevos desafíos de Fortnite temporada 6 que han llegado junto con la actualización 16.10.

Tras la actualización 16.10 de Fortnite de ayer, llegaron muchas novedades a la isla, como los velocirraptores (ya sabes dónde están los dinosaurios en el juego y cómo domesticarlos), así como nuevas misiones como recoge artefactos para Tarana. Si ya la has completado, entonces podrás cumplir la serie de misiones que comienza con encuentra al ladrón en Fortnite temporada 6.

Esta serie de misiones es bastante más larga, y tiene más requisitos (como completar dos grupos de 5 misiones azules entre medias para poder avanzar). Pero tranquilo, que aquí te vamos a contar todo para que puedas completar rápido y fácil todas las misiones de La Aguja con Raz de Fortnite, que son:

  • Encuentra al ladrón
  • Reproduce el último informe y vuelve con Raz
  • Recupera el artefacto del culto de la Aguja para Raz 
  • Recolecta un diente de lobo, un colmillo de jabalí y tres plumas de pollo
  • Consigue un Talismán del Culto de una guardiana
  • Ponte el disfraz y golpea tres piedras resonantes en La Aguja

Para ello te damos la localización exacta del ladrón en Fortnite temporada 6, así como dónde está el último informe, dónde está el artefacto del culto en La Aguja o dónde está el disfraz y las piedras resonantes en La Aguja, junto a consejos que te ayudarán a completar las misiones más rápido y fáci. Sin duda, una serie de desafíos que te darán muchos PE para subir muy rápido de nivel en esta temporada.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Misiones de La Aguja con Raz en Fortnite temporada 6 semana 3

Para completar secuencia de misiones de de Fortnite semana 3 temporada 6, lo primero que debes hacer es encontrar al ladrón del que te habla Tarana. Es la tarea más sencilla, aunque como todas las demás, te lo vamos a contar aquí con pelos y señales...

Encuentra al ladrón en Fortnite

Ve a Cultivos Colosales, y accede a la primera planta del edificio más grande (no tiene pérdida). Puedes caer directamente en la planta, en los toldos, para hablar directamente con Raz. Es el personaje que verás en la imagen que abre esta guía de Fortnite.

Al interactuar con él elige la primera opción de diálogo, La Aguja, y activarás la secuencia de misiones. Ahora empieza lo verdaderamente "complicado" y puedes completar la primera acto seguido, dado que se encuentra en esa misma zona

Reproduce el último informe y vuelve con Raz

Reproduce el último informe y vuelve con Raz en Fortnite

Sal del edificio, y ve hacia los maizales que hay al oeste de Cultivos Colosales, más o menos a la altura del lago que hay más al Oeste. Busca un muro semiderruido con un objeto que brilla en tonos azules al acercarte. Interactúa con él, y regresa con Raz para concluir esta segunda misión. 

Tras ello, te pedirá que completes 5 tareas poco comunes (tales como consumir manzanas, abatir X enemigos con determinadas armas...). Son las misiones azules que aparecen junto con los desafíos semanales. Completa 5 y al hablar de nuevo con Raz se activarán tres nuevas misiones, que puedes cumplir en el orden que quieras y que son:

  • Recupera el artefacto del culto de la Aguja para Raz 
  • Recolecta un diente de lobo, un colmillo de jabalí y tres plumas de pollo
  • Consigue un Talismán del Culto de una guardiana

Recupera el artefacto del culto de la Aguja para Raz

artefacto del culto de La Aguja en Fortnite

Esta es un poco complicada de explicar, dado que La Aguja es un escenario bastante retorcido, con muchas casas, plantas y recovecos. Pero normalmente, la guardiana de La Aguja suele estar cerca, por lo que si la escuchas, no vas desencaminado.

En la imagen que hay encima de estas líneas (y en el vídeo de arriba) te mostramos el punto exacto donde está el artefacto del culto de La Aguja (puedes orientarte con el minimapa de la imagen). De nuevo, brillará en tonos azules al acercarte. Si eres rápido, no tendrás ni que enfrentarte a la dura guardiana.

Recolecta un diente de lobo, un colmillo de jabalí y tres plumas de pollo

Recolecta un diente de lobo, un colmillo de jabalí y tres plumas de pollo Fortnite

Es un desafío de caza puro y duro, sólo que al abatir a los mencionados animales (un jabalí, un lobo y tres pollos), junto a los habituales huesos y carne y aparecerán ahora estos otros objetos especiales. Recuerda que te hemos contado los mejores sitios para cazar cada tipo de animal. No es un desafío difícil, pero recuerda coger los ingredientes especiales (y sí, tienes que cazar tres pollos).

Consigue un Talismán del Culto de una guardiana

Consigue un Talismán del Culto de una guardiana en Fortnite

Este tampoco es especialmente difícil: sólo debes acudir a alguna de las torres protegida por una guardiana (como la que hay en Alameda Afligida). No obstante, es más que recomendable equiparse bien antes, con armas y escudos, para poder tumbar con garantías a la guardiana. Al hacerlo, como en el anterior desafío, soltará un objeto extra: el talismán. Recógelo, y a otra cosa.

Tras completar este desafío, de nuevo, te tocará completar de nuevo misiones poco comunes. una vez lo hayas hecho y hayas hablado con Raz, podrás acceder a la última misión...

Ponte el disfraz y golpea tres piedras resonantes en La Aguja

Ponte el disfraz y golpea tres piedras resonantes en La Aguja

Acude a la zona sur de La Aguja, y a los pies de una rampa con muro de piedra encontrarás una especie de maletín en el suelo que te permitirá disfrazarte. Vestido de guardiana, debes golpear ahora las tres piedras resonantes. Hay más de tres, pero nosotros os vamos a mostrar las que hemos encontrado.

No está de más decir que estas piedras resonantes siempre aparecen adheridas a piedras, como esta que os mostramos a abajo. Son de color rosa y son fáciles de identificar desde lejos. No las busques en paredes de ladrillo u otros materiales porque ahí no están. La primera piedra la hemos encontrado a media altura de La Aguja.

Ponte el disfraz y golpea tres piedras resonantes en La Aguja

Desde la anterior, ve ligeramente hacia el sur, y entra por la primera puerta que verás a la izquierda. En la pared de la izquierda encontrarás la segunda piedra resonante. Golpéala con el pico, y a por la última.

Ponte el disfraz y golpea tres piedras resonantes en La Aguja

Busca ahora el comienzo de las escaleras que te permiten subir por la elevada torre de La Aguja. Pues bien, en lugar de subir por la escalera, déjate caer a la izquierda, para aterrizar al lado de la tercera y última piedra. Agáchate para poder golpearla.

Ponte el disfraz y golpea tres piedras resonantes en La Aguja

Con esto ya habrás completado todas las misiones de La Aguja en Fortnite. No es necesario volver con Raz ni nada. Con esto ya sabes dónde está el ladrón, cómo reproducir el último informe, dónde está el artefacto del culto, el talismán del culto o cómo ponerte el disfraz y golpear tres piedras resonantes en Fortnite temporada 6.

Si necesitas más ayuda, te sugerimos que consultes guías para completar todas las misiones de las semana 1 temporada 6misiones de la semana 2, subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6todas las misiones comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de niveltodo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, las armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.