Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los dinosaurios en Fortnite temporada 6 y cómo domesticar fácilmente a los Raptors

Velociraptor Fortnite
Ya han llegado los velociraptores a Fortnite temporada 6, y con ello un nuevo animal salvaje en forma de dinosaurio que podemos cazar pero también domesticar.

Se acaban de añadir los velociraptores en Fortnite temporada 6, justo a tiempo para los desafíos de la semana 3, y se unen al resto de animales salvajes que tenemos pululando por el mapa como los lobos, gallinas, ranas y jabalís.

La comunidad quería dinosaurios, y ya han eclosionado los huevos que estaban por distintas zonas del mapa. Ahora hay velociraptores, los animales salvajes más peligrosos que tenemos ahora en el mapa y que podrán eliminarnos muy fácil si no estamos atentos.

Sin embargo, estos velociraptores también tienen corazón, y los podremos domar, para que se sumen con nosotros durante un largo tiempo en el campo de batalla, y te decimos cómo hacerlo.

Dónde encontrar dinosaurios en Fortnite y cómo domesticarlos

Quizás lo que más te interese es saber es dónde están todos los Velociraptores en Fortnite temporada 6, y al igual que el resto de los animales salvajes, aparecen de forma aleatoria en ciertos lugares del mapa.

Eso sí, al matarlos, al ser más poderosos, nos otorgan mucho más recursos, en concreto dos trozos de carne cruda y cuatro de huesos.

Sin embargo, como bien recuerdas, había ciertas localizaciones del mapa donde estaban presentes una serie de huevos de dinosaurio, con lo que si las visitas es probable que encuentres Velociraptores cercanos a esta zona. En concreto en estos cuatro lugares han eclosionado recientemente los huevos:

Mapa huevos dinosaurio Fortnite

Cómo domesticar a un velociraptor

Para domesticar un Velociraptor se sigue prácticamente la misma esencia que con los anteriores animales salvajes. Lo primero que necesitamos en la capa del cazador, que requiere un trozo de carne y dos huesos, que dejan caer los animales salvajes al eliminarlos.

Mira todo el procedimiento en este vídeo: 

Una vez que tengamos equipada la capa del cazador, nos podemos acercar a cualquier Velociraptor que hay en el mapa, y nos aparecerá un botón para interactuar, en PlayStation es el botón cuadrado. Una vez que te acerques y presiones durante un par de segundos el botón de interacción, estará ya domado.

Velociraptor Fortnite

Mientras esté en este estado, que lo comprobarás porque suelta corazoncitos por su cabeza, atacará a cualquier enemigo que se te acerque, con lo que se convierte en el mejor aliado para el resto de la partida.

Ahora ya sabes dónde encontrar dinosaurios en Fortnite temporada 6 e igualmente la mejor forma de domesticarlos. Te sugerimos que consultes guías como Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misiones, los desafíos de la semana 2, mejor sitio para cazar animalessubir rápido de nivel en Fortnite temporada 6todas las misiones comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de niveltodo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, las armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.