Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los Jonesys en Fortnite temporada 6 – localización de todos los Jonesys

Fortnite
Te damos la localización de todos los Jonesys en el mapa de Fortnite temporada 6 para que puedas hablar con cinco de ellos y así superar este desafío.

Otro de los retos a los que debemos enfrentarnos como parte de los desafíos de Raz de La Aguja nos dice sencillamente que hablemos con los Jonesys, en concreto con cinco de todos los que podemos encontrar en el mapa.

Tenemos más de cinco Jonesys dispersos por el mapa, y nosotros vamos a ofrecerte una lista de todos los que hemos encontrado hasta ahora, más que suficientes para superar este desafío que es muy sencillo pero que debes hacerlo en la modalidad normal de juego para que te aparezcan estos personajes secundarios.

También debes tener en cuenta aspectos muy importantes, y es que no todos los Jonesys suelen aparecer en la partida, y que muchos de ellos pueden ser eliminados por otros usuarios.

Habla con los Jonesys en Fortnite temporada 6 – localización de los Jonesys

Como es habitual, primero te ofrecemos un mapa donde vamos a señalarte todos los Jonesys que hemos encontrado y una breve descripción sobre la situación de cada uno de ellos:

Mapa Jonesys Fortnite

Nos valen con cualquiera que tenga la skin de Jonesy. Cuando estemos hablando con ellos debemos seleccionar la opción de La Aguja.

Fortnite
  • Sargento parrilla situado al este de Feudo furtivo
  • Asaltante náufrago en la zona norte de Castillo Coral
  • Sargento de gala, en Alameda afligida, en la zona donde están la mayoría de los edificios
  • Taxisto lo encuentras sobre la zona central de Albercas adormecidas
  • Rex localizado al este de La Aguja
  • Jonesy sorbete, que lo encuentras dentro de la fábrica de sorbete en Pantano pegajoso
  • Jonesy del búnker situado en la casa con el león de piedra en Acampamiento abadejo
  • Jonesy náufrago situado en la pequeña isla al norte de Acumulaciones airadas
  • Especialista en bronceado, en la playa de Arenas Ardientes
  • Jonesy I, en la casa más al noroeste de Parque Placentero

Una vez que localices alguno de estos Jonesy, acércate, interactúa, y pasa todos los diálogos de la Aguja para que se te sume la conversación. En cuanto hayas hablado con cinco Jonesys se habrá superado el desafío.

Ahora ya tienes la localización de todos los Jonesys en Fortnite temporada 6 para que podamos hablar con ellos y superar este reto de las misiones de La Aguja. También mira la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana.

También te hablamos de Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misiones, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, mejor sitio para cazar animalessubir rápido de nivel en Fortnite temporada 6todas las misiones comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de niveltodo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, las armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.