Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está Jonesy I y cómo retarle a un duelo en Fortnite temporada 6 - localización

Fortnite
Te decimos la localización exacta de Jonesy I en el mapa de Fortnite temporada 6, y también la mejor forma de retarle a un duelo.

Seguimos con los desafíos de La Aguja, en esta ocasión un reto aparentemente sencillo que nos invita a localizar a Jonesy I y posteriormente retarle a un duelo, y es tan fácil como saber su localización y hacerle una visita.

Como parte de los desafíos de La Aguja que se acaban de estrenar en Fortnite temporada 6, tenemos algunos relativos con Jonesy, y además de hablar con unos cuantos como te hemos explicado en una guía anterior, en esta ocasión tenemos que localizar a Jonesy I, y posteriormente retarle a un duelo.

Siempre y cuando sepas dónde está Jonesy I en Fortnite temporada 6 es muy sencillo, así que te damos todos los detalles en esta guía con su situación exacta para que vayas a visitarlo antes que cualquier otro rival cuando comiences tu próxima partida.

Dónde está Jonesy I y cómo retarle a un duelo en Fortnite temporada 6 - localización

Lo primero de todo es saber dónde está Jonesy I en Fortnite temporada 6 que con la cantidad de Jonesys que hay en el mapa, es probable que te puedas confundir. Pues bien, Jonesy I se encuentra en Parque placentero, en la casa situada más al noroeste. 

Fortnite

El general se encuentra en la primera sala a la izquierda, nada más entrar a la mencionada casa.

Fortnite

Cuando veamos al personaje, debemos seleccionar siempre la opción de La Aguja, para desencadenar la consecución del desafío.

En otra ocasión se nos pedirá que retemos a un duelo a Jonesy I, y básicamente debemos ir a esta misma zona, y en su lugar seleccionar la opción de “retar a un duelo a Jonesy I”.

No es de los personajes secundarios más complicados, pero te aconsejamos que vayas a tope de vida y de escudo, y que intentes despejar previamente un poco la zona porque contra más expuesto esté Jonesy I a nuestros disparos, más fácil será derrotarlo.

La mayor dificultad es quedarnos sin munición, dado que estos personajes secundarios cuentan con una barra de vida bastante pronunciada.

Con esto ya sabes dónde está Jonesy I en Fortnite temporada 6 e igualmente cómo retarle a un duelo. También te hemos contado dónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardianamejor sitio para cazar animalessubir rápido de nivel en Fortnite temporada 6todas las misiones comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de niveltodo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, las armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.