Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 3 temporada 6: cómo completar todas las misiones

Fortnite
Te ofrecemos las mejores guías para que pueda superar rápido en apenas unos minutos todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 6.

Ya hemos avanzado hasta la semana 3 de los desafíos de Fortnite temporada 6, unos retos centrados en la vida animal y salvaje pues vamos a tener que encontrar huevos de colores escondidos, dar caza a los pollos o incluso pescar en distintas localizaciones, entre otros retos.

Si bien la mayoría de los desafíos son bastante rápidos y sencillos, hay otros como el de la eliminación de algunos personajes secundarios que puede darte algún que otro dolor de cabeza, pero nosotros ya lo hemos cubierto en la guía para que puedas solventarlos en apenas unos minutos.

Si completas todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 6 subirás unos cuantos niveles del pase de batalla, la mejor forma de desbloquear todo tipo de elementos.

Fortnite semana 3 temporadas 6: cómo completar todas las misiones

Lista de los desafíos épicos de la semana 3:

  • Vuela 20 m con un pollo
  • Caza pollos (3)
  • Pesca un pez en Acampamiento abadejo, Lago Canoa o Feudo furtivo (5)
  • Inflige daño con escopetas (1000)
  • Disparos a la cabeza con rifles (10)
  • Inflige daño a una distancia de 20 m con una pistola o un revólver (500)
  • Elimina a Velocirraptor, Cénit o Parchenegro

Y la misión legendaria es:

Aparecen en ciertas zonas del mapa y sólo hay que interaccionar con ellos.

Solución a todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 6

Vuela 20 metros con un pollo

Es tan fácil como ir detrás de algún pollo que veamos de forma aleatoria en el mapa, cogerlo al acercarnos al mismo, y una vez que lo tengamos, saltar sobre cualquier zona elevada para que el personaje empiece a planear. Debemos planear 20 m para superar el desafío.

Caza pollos (3)

Parecido al anterior, debemos localizar tres pollos, pero en esta ocasión eliminarlos, preferentemente con algún arma dado que con el pico se nos van a escapar fácilmente.

Pesca un pez en Acampamiento abadejo, Lago Canea o Feudo furtivo

Nos valen cualquiera de estas localizaciones, lo mejor es Acampamiento Abadejo porque hay bastante agua alrededor de la isla y es una zona bastante tranquila de enemigos.

En todo caso te señalamos los tres lugares en el mapa:

Fortnite

Inflige daño con escopetas (1000)

Se hace mejor a través de Refriega por equipos, recoge todas las escopetas que puedas al comienzo de la partida, y utilízalas al máximo en cuanto se cierre el círculo de batalla y se junten todos los personajes.

Haz tiros a la cabeza con rifles (10)

Debemos eliminar a 10 enemigos con tiros a la cabeza, y una vez más puede visitar refriega por equipos, recogiendo al principio de la partida aquellas armas con mirilla que nos faciliten el apuntado.

Inflige daño a 20 m de distancia usando una pistola o un revólver (500)

Una vez más te aconsejamos que lo hagas en Refriega por equipos, recoge todas las pistolas o revólveres que veas al principio de la partida, y una vez que se cierre el círculo de batalla, y estando al menos a 20 m de distancia de los enemigos, realiza el pertinente daño.

Elimina a Velocirraptor, Cénit o Parchenegro

Primero te aconsejamos que te pases por nuestra guía sobre la situación de todos los personajes secundarios en Fortnite temporada 6, pero en concreto vamos a señalarte ahora en el mapa la situación de los tres personajes que debemos dar caza para este desafío:

Fortnite

Velocirraptor lo tenemos en Castillo Coral, justo en la isla donde está estrellado el avión.

Fortnite

Cénit lo encuentras en la estación meteorológica, en lo alto de la montaña helada al sur de Rincón rencoroso.

Fortnite

Finalmente Parchenegro se encuentra en el barco pirata situado al oeste de Setos sagrados.

Fortnite

En cuanto estés a menos de 20 m de estos personajes empezarán a atacarte, y cuentan con bastante vida, así que es recomendable que antes pilles dos o tres armas, y bastante munición.

Ahora ya sabes dónde están Velocirraptor, Cénit y Parchenegro en Fortnite temporada 6. Te sugerimos que consultes guías como Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misiones, los desafíos de la semana 2, mejor sitio para cazar animalessubir rápido de nivel en Fortnite temporada 6todas las misiones comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de niveltodo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, las armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 6. Te sugerimos que consultes guías como Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misiones, los desafíos de la semana 2, mejor sitio para cazar animalessubir rápido de nivel en Fortnite temporada 6todas las misiones comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de niveltodo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, las armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.