Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los huevos saltarines escondidos en la isla en Fortnite temporada 6 - localizaciones

Fortnite
Te damos la localización de todos los huevos saltarines escondidos en Fortnite temporada 6 para que completes rápido al reto legendario semanal.

La misión legendaria de la semana 3 de Fortnite temporada 6 nos dice exactamente que debemos encontrar huevos saltarines escondidos alrededor del mapa, y es probable que ya te hayas cruzado con ellos en varias ocasiones.

En ocasión de la festividad actual se han añadido unos nuevos elementos a nuestras partidas y que yacen de forma aleatoria por todo el mapa, unos huevos de colores que saltan ligeramente y debemos recoger un montón para superar el reto legendario.

En esta guía vamos a darte la localización exacta de todos los huevos saltarines en Fortnite temporada 6, para que te acerques directamente a por ellos y logres superar las distintas fases de este reto legendario.

Dónde están los huevos saltarines escondidos en Fortnite temporada 6 - localizaciones

El reto legendario nos pide que recojamos huevos saltarines escondidos en el mapa, en concreto en distintas fases que van desde la fase 1 donde solo debemos encontrar 10 huevos hasta la última fase que son 50.

Como hemos comentado previamente, estos huevos aparecen de forma aleatoria en el mapa al ir avanzando en nuestras partidas, y aparecen tanto en las modalidades de grupo como refriega por equipos, como en el modo solitario.

Fortnite

En este mapa que te ofrecemos te señalamos zonas donde nos han aparecido estos huevos saltarines. Suele haber entre 3 y 6 unidades por zona, y se regeneran partida a partida:

Fortnite

Acércate a cualquiera de las zonas señaladas en el mapa, e interacciona con los huevos para que se te vayan contabilizando. Seguro que hay más zonas con huevos saltarines, así que te invitamos a descubrirlas. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 3, destacando la eliminación de personajes como Velocirraptor, Cénit y Parchenegro.

Ahora ya sabes dónde están todos los huevos saltarines escondidos en Fortnite temporada 6, con las zonas en las que salen en cada partida. Te sugerimos que consultes guías como Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misiones, los desafíos de la semana 2, mejor sitio para cazar animalessubir rápido de nivel en Fortnite temporada 6todas las misiones comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de niveltodo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, las armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.