Ir al contenido principal

Dónde están Velocirraptor, Cénit y Parchenegro en Fortnite temporada 6 - localizaciones

Fortnite
Vas a tener que dar caza tanto a Velocirraptor, a Cénit como a Parchenegro en Fortnite temporada 6, y te decimos exactamente dónde se encuentran.

Debemos dar caza, y por lo tanto eliminar, a varios personajes secundarios hostiles que están dispersos por el nuevo mapa de la temporada 6, y es que en este desafío no solo vas a necesitar contar con las mejores armas, sino también con muncha munición.

Tenemos hasta 46 personajes secundarios en Fortnite temporada 6, y si bien la mayoría no nos van a hacer daño, hay otros que en cuanto nos acerquemos nos empezarán a atacar como locos, y en un despiste podrían acabar fácilmente con nosotros dado que cuentan con bastante vida.

En este desafío de la semana 3 de Fortnite temporada 6 debemos localizar a Velocirraptor, Cénit y Parchenegro y derrotarlos.

Dónde están Velocirraptor, Cénit y Parchenegro en Fortnite temporada 6 - localizaciones

Primero te aconsejamos que te pases por nuestra guía sobre la situación de todos los personajes secundarios en Fortnite temporada 6, pero en concreto vamos a señalarte ahora en el mapa la situación de los tres personajes que debemos dar caza para este desafío:

Fortnite

Velocirraptor lo tenemos en Castillo Coral, justo en la isla donde está estrellado el avión.

Fortnite

Cénit lo encuentras en la estación meteorológica, en lo alto de la montaña helada al sur de Rincón rencoroso.

Fortnite

Finalmente Parchenegro se encuentra en el barco pirata situado al oeste de Setos sagrados.

Fortnite

En cuanto estés a menos de 20 m de estos personajes empezarán a atacarte, y cuentan con bastante vida, así que es recomendable que antes pilles dos o tres armas, y bastante munición. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 3, destacando la búsqueda de huevos saltarines.

Ahora ya sabes dónde están Velocirraptor, Cénit y Parchenegro en Fortnite temporada 6. Te sugerimos que consultes guías como Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misiones, los desafíos de la semana 2, mejor sitio para cazar animalessubir rápido de nivel en Fortnite temporada 6todas las misiones comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de niveltodo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, las armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 6