Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 4 temporada 6: guía y cómo completar todas las misiones

Fortnite
Te ayudamos a completar todos desafíos de la semana 4 de Fortnite, donde vas a tener que domar animales salvajes, utilizar la nueva recicladora o incluso prender fuego a estructuras.

Es momento de ponerse a hacer los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 6 que, a diferencia de semanas anteriores, tenemos desafíos bastante directos y que no nos van a dar excesivas complicaciones para que podamos subir rápido el nivel del pase de batalla.

Esta semana hay poco que destacar dentro de los desafíos semanales, aunque de los más divertidos figuran el de prender fuego a estructuras, domar animales salvajes o hacer uso de la nueva recicladora, entre otras.

Así que en esta guía vas a encontrar solución a todos los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 6, tanto los épicos como el legendario pertinente.

Fortnite semana 4 temporada 6: guía y cómo completar todas las misiones

Primero una lista de todas las misiones épicas de la semana:

  • Préndele fuego a estructuras (10)
  • Registra cofres (7)
  • Elimina oponentes con armas raras o de rareza superior (3)
  • Deja inconsciente a animales salvajes con una granada de choque o un arco de choque
  • Doma animales salvajes
  • Inflige daño a oponentes con la recicladora (300)
  • Revive a un compañero

La misión legendaria de esta semana es:

  • Inflige daño con armas primitivas (2500,5000,7500,10000,12500)

Podrás comprobar si cuentas o no con armas primitivas accediendo al inventario, o bien podrías crearlas tú mismo gracias al menú de elaboración si tiene los huesos necesarios. También podrías encontrarlas sin muchas dificultades en el terreno, abriendo cofres o a través de los suministros, y te recomendamos que hagas el reto en Refriega por equipos.

Solución a todos los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 6

Préndele fuego a estructuras (10)

Es una mecánica bastante utilizada en Fortnite, y debemos prender fuego a 10 estructuras diferentes sean estructuras propias del mapa o que hayan construido otros jugadores.

Tenemos una gran variedad de armas que pueden hacer que las estructuras se incendien como las luciérnagas, hacer explotar una lata de gas, crear un arco de fuego con la combinación de un arco primitivo de rareza azul con una lata de gas o luciérnagas, o bien hacer explotar un tanque de propano que se encuentre en el mapa.

Registra cofres (7)

Abre todos los cofres que puedas en tus próximas partidas.

Elimina enemigos con armas raras o de rareza superior (3)

Para ello debemos tener claro cuáles son las armas de rareza rara o superior. Siguiendo la tabla actual de las rarezas de las armas encontramos que las armas de color azul son las raras, las de color púrpura son las épicas, las armas de color amarillo son las legendarias y las armas de color dorado brillante son las míticas.

Viendo el enunciado del desafío, nos sirven armas azules, moradas, amarillas y doradas.

Deja inconsciente a animales salvajes con una granada de choque o un arco de choque

Debes encontrar cualquiera de estos elementos, sea una granada de choque o un arco de choque y después utilizarlo contra animales salvajes que veamos en el mapa.

Fortnite

Puedes crear un arco de ondas de choque combinando un arco mecánico de rareza azul con dos granadas de ondas de choque.

Debemos dejar inconscientes a animales salvajes, no matarlos, con lo que no lo utilices ni con la rana ni con el pollo porque son muy débiles y morirán al instante. Únicamente utiliza para este desafío los jabalís, los lobos o los Raptors.

Doma animales salvajes

Podemos domar a tomar a la mayoría de los animales salvajes que vemos en el mapa como los lobos, jabalís o incluso los raptores, y básicamente el procedimiento es muy similar y es fabricando antes la capa del cazador que requiere un trozo de carne y dos huesos que dejan caer los animales salvajes al derrotarlos.

Una vez con la capa podemos acercarnos a acariciarlos para domarlos. También les puedes dar comida para que se entretengan, y mientras están así acercarte a ellos para domarlos.

Nosotros ya te hemos hablado sobre cómo domar lobos y jabalís e incluso también los nuevos dinosaurios.

Inflige daño a oponentes con la recicladora (300)

Te invitamos a que lo hagas por refriega por equipos, y consigas esta nueva arma que se ha incluido tras la última actualización, que la vas a poder encontrar como recurso sobre el mapa, a través de que la dejen caer otros enemigos o por los suministros que caigan del cielo.

Recicladora Fortnite

Revive a un compañero de equipo

Haz uso de modalidades como dúos o escuadrones, y estate atento a la oportunidad que tengas para ayudar a un compañero y revivirlo.

Ahora ya tienes la solución a todos los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 6 para que rápido puedas subir el nivel del pase de batalla. También te hablamos de Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misiones, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, mejor sitio para cazar animalessubir rápido de nivel en Fortnite temporada 6todas las misiones comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de niveltodo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, las armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.