Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 5 temporada 6: guía y cómo completar todas las misiones

Fortnite
Te ofrecemos la solución a los desafíos de la semana 5 de Fortnite, destacando algunos relacionados con la modificación de los vehículos y la conducción de los mismos.

Ya tenemos disponibles los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 6, unos retos bastante sencillos que vas a poder superar en apenas una tarde, y donde básicamente se basan en el tema de los vehículos, sobre todo en la cuestión de las modificaciones gracias a la llegada de los neumáticos todoterreno y los talleres.

De hecho, en estos desafíos de la semana 5 de Fortnite hay poco que destacar, aunque hay alguno interesante como el de mantener una velocidad de 65 o más durante 4 segundos en un vehículo o el de conseguir estar 2 segundos en el aire dentro de un vehículo, que son más complicados de lo que parecen.

En todo caso no te preocupes, porque ahora te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 6 con descripciones, mapas y capturas.

Fortnite semana 5 temporada 6: guía y cómo completar todas las misiones

Primero la lista de todas las misiones épicas de la semana 5:

  • Inflige daño con subfusiles (1000)
  • Registra cajas de munición (5)
  • Utiliza una fogata
  • Modifica vehículos con neumáticos todoterreno (3)
  • Conduce desde Arenas Ardientes hasta Cultivos Colosales sin salir del vehículo
  • Mantén una velocidad de 65 o más durante 4 segundos en un vehículo
  • Consigue estar 2 segundos en el aire dentro de un vehículo

La misión legendaria de la semana es:

  • Reúne barras (1000,2000,3000,4000,5000)

En general, disfrutando de partidas de forma natural vas a obtener un montón de barras, en concreto:

  • Encontrándolas como loot en el suelo
  • Completando contratos de eliminación
  • Superando misiones de personajes secundarios
  • Las sueltan los enemigos que eliminamos, en ciertos casos
  • Destrozando sofás en algunas ocasiones
  • En cajas registradoras de las tiendas, algunas dejan caer barras
  • De vez en cuando en alguna caja fuerte
  • En cofres plateados podríamos tener la opción de conseguir barras

Solución a los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 6

Inflige daño con subfusiles (100)

Lo más sensato para realizar este desafío es Refriega por equipos, recogiendo todos los subfusiles que podamos durante los primeros minutos de la partida, para utilizarlos posteriormente cuando se cierre el círculo de batalla.

Registra cajas de munición (5)

Con que caigas el primero en una localización con nombre al comienzo de una partida, podrás encontrar de forma habitual cajas de munición que abrir.

Utiliza una fogata

No hay tantas fogatas en esta temporada como las anteriores, pero tienes una esperándote en la isla de Lago canoa. Si no recuerdas dónde está Lago canoa, es la pequeña isla dentro de un lago situada al suroeste de Muelles mugrientos.

Modifica vehículos con neumáticos todoterreno (3)

Para ello necesitamos encontrar previamente una rueda de todoterreno y cambiárselas a los coches que podamos manejar. En general vamos a encontrar las ruedas todoterreno en los talleres, y tenemos su situación en el siguiente mapa:

Dónde están los talleres y las ruedas en Fortnite

En cuanto recojamos la rueda, buscamos un vehículo, de los que se puedan conducir, y directamente lanzamos la rueda al coche. 

Conduce desde Arenas ardientes hasta Cultivos colosales sin salir del vehículo

La idea es que encontremos un vehículo dentro de Arenas ardientes, pero modificarlo con las nuevas ruedas todoterreno. Una vez que lo tengamos modificado, nos aseguramos de que tengamos gasolina suficiente, y conducimos hasta Cultivos colosales. No está excesivamente lejos, y en prácticamente un minuto y medio podríamos llegar, pero recuerda no bajar del vehículo durante todo el trayecto.

Mantén una velocidad de 65 o más durante 4 segundos en un vehículo

Este desafío tiene truco, porque el único vehículo que puede pasar de los 65 gracias a su turbo es el Whiplash que aparece de forma aleatoria en el mapa. En todo caso se ha demostrado que en la gasolinera de Arenas ardientes suele aparecer en mayor medida, así que lánzate directamente desde el autobús de batalla a esta zona para recoger el vehículo antes que nadie. Ahora busca una recta y mantén la velocidad de 65 o más durante cuatro segundos.

Consigue estar 2 segundos en el aire dentro de un vehículo

La dificultad radica en encontrar una forma de hacer que nuestro vehículo se mantenga dos segundos en el aire. Podemos optar por cualquiera de estos tres métodos:

  • Directamente construir una rampa con materiales, y lanzarnos por la misma con un vehículo.
  • Irnos a cualquier puesto de avanzada de las torres guardianas, subir con el vehículo por las escaleras, y lanzarlo desde lo alto de la torre. Para ello es recomendable que modifiques el vehículo con ruedas todoterreno para poder subir las estrechas escaleras de estas torres.
  • Irte a cualquier montaña del mapa, y lanzarte desde lo alto con un vehículo.

Ahora ya tenemos completados todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 6, y al ser muy sencillos, es probable que los superes en una tarde. 

También te hemos contado También te hemos contado dónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6. de Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misiones, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3 o la semana 4. Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.