Logo Hobbyconsolas.com

Cómo modificar las ruedas de los coches en Fortnite temporada 6 - localizaciones de todos los talleres

- Actualizado:
Ruedas Fortnite
Descubre cómo cambiar las ruedas de los coches en Fortnite temporada 6, una nueva mecánica que ha llegado al juego tras la actualización 16.20 de hoy. Te contamos todo lo que debes saber para encontrar y usar la modificación de ruedas todoterreno en los coches.

La actualización 16.20 ha llegado hoy a Fortnite temporada 6, junto a nuevos desafíos como reproduce el mensaje de La Aguja, habla con los Jonesysencuentra a Jonesy I. Además, se han puesto en marcha nuevas mecánicas, como es modificar las ruedas de los coches, algo que te vamos a contar aquí con todo lujo de detalles. 

Para poder modificar los coches en Fortnite tan sólo debes visitar una de las nuevas zonas que han llegado hoy a la isla, los talleres... pero no te preocupes que aquí te vamos a contar dónde están los talleres en Fortnite y cómo cambiar las ruedas de los coches.

Sirva como pista que los talleres siempre están pegando a las gasolineras o e las inmediaciones más cercanas (por ejemplo, en el barco vikingo del suoreste del mapa está un poco más separado), pero una vez hayas visto cómo son, no tienen pérdida.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo cambiar las ruetas de los coches en Fortnite temporada 6 y dónde están todos los talleres para hacerlo

Como hemos adelantado los talleres con ruedas para los coches de Fortnite suelen estar pegados a las gasolineras, aunque puede que algunas no tengan taller. Debajo de estas líneas te dejamos la localización de los talleres que hay en el juego, donde podrás encontrar ruedas en su interior.

Dónde están los talleres y las ruedas en Fortnite

Normalmente, los talleres suelen tener la persiana medio bajada, pero te podrás colar dentro agachándote o rompiendola. Una vez dentro, encontrarás las ruedas en una esquina: son un objeto consumible, que se añadirá a tu inventario. 

Ruedas Fortnite

Para instalarlas en cualquier vehículo, basta con que las lances como lanzarías cualquier consumible, pero apuntando a las ruedas del coche que quieres modificar. Este dará un "respingo", y aparecerá tuneado al instante. 

Ruedas Fortnite

Por el momento sólo hay un tipo de modificación de rueda en Fortnite, del tipo todoterreno, que una vez instalada te permitirá maniobrar de manera más sencilla campo a través con cualquier vehículo.

Ruedas Fortnite

Ahora ya sabes dónde están cómo cambiar las ruedas de los coches en Fortnite temporada 6. También te hemos contado También te hemos contado dónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6...

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6. de Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misiones, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3 o la semana 4. Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.