Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone insinúa la llegada de más mitos de los 80 al battle royale, como John McClane (La Jungla de Cristal)

La Jungla de Cristal

¿Visitaremos el Nakatomi Plaza en Call of Duty Warzone? El battle royale anuncia lo que parece ser una colaboración con La Jungla de Cristal.

La temporada 3 de Call of Duty Warzone ya ha comenzado y lo ha hecho con un gran cambio temporal. Ahora, Verdansk está ambientado en los años 80 y para seguir enriqueciendo esta época, parece que Activision ha iniciado una campaña para atraer a grandes personajes de la década al juego. Los tipos más duros están llegando.

Si hablamos de machotes de acción ideales para Call of Duty Warzone, no podemos dejar pasar a John McClane, protagonista de La Jungla de Cristal y uno de los héroes de acción de los ochenta. Tras la puesta en escena de Rambo, parece que ahora es el turno de decir: "Yippee Ki-Yay".

¿El calor hace que sus empleados mueran mucho? Mantenga fresco su lugar de trabajo con la ayuda de Nakatomi Duct Cleaning. Nuestro equipo de clase mundial tiene experiencia en atravesar incluso los conductos de aire más pequeños, arrastrándose hasta encontrar las fuentes de cada problema y eliminarlas sistemáticamente una por una. Contáctenos para todas sus necesidades en Verdansk y pregunte por nuestros descuentos para fiestas de Navidad. 

Este es el mensaje que ha publicado la cuenta de Call of Duty en Twitter, lo que parece ser una clara referencia a La Jungla de Cristal y la famosa escena de los conductos de ventilación. ¿Tendrá su propia skin de operador John McClane? De momento, no se ha producido un anuncio oficial, pero sería un más que interesante añadido para el juego.

DualShock 4 V2 en color azul

DualShock 4 V2 en color azul

El mando oficial de Sony para PlayStation 4, pero en color azul y no en el negro habitual. Este modelo cuenta con todo lo necesario e imprescindible.

Cómpralo al mejor precio

No es que sea una loca teoría lo de que este personaje acabe en el juego. La publicación lleva a una web llamada Nakatomi Duct Cleaning y el correo de dicha empresa es: john@nakatomiductcleaning.com. Las pistas son más que evidentes.

¿Estás dándole a Warzone en esta temporada? Por si es así, no dudes en echar un vistazo a las 10 armas más potentes de Call of Duty Warzone Temporada 3 ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.