Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone tiene skins basadas en personajes de Kill Bill, El Club de la Lucha o El Caballero Oscuro

call of duty black ops cold war
Varias skins recientes de Call of Duty Warzone parecen estar basadas en personajes de películas como El Club de la Lucha, El Caballero Oscuro y Kill Bill. ¿Habrá más homenajes ocultos?

En la primera temporada del multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War se integró con Call of Duty Warzone, introduciendo muhas nuevas skins. En concreto, hay tres de ellas que, aunque tengan nombres genéricos (y no haya rastros de ninguna colaboración oficial), están claramente inspiradas en películas.

Un usuario de Reddit, vía Games Radar, ha señalado los indudables paralelismos entre estas tres skins y los personajes de El Club de la Lucha (Fight Club), Kill Bill y El Caballero Oscuro.

La primera skin, del operador García, se llama "Tourist", y su chaqueta de cuero roja y gafas de sol colgadas del cuello de su camisa recuerdan inconfudiblemente al Tyler Durden que interpretó Brad Pitt en la película de Fincher

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La operadora Portnova tiene una skin llamada "Disavowed Assassin", con el mono de motorista amarillo que nos recuerda al del personaje de Uma Thurman en la película de Quentin Tarantino. Por último, el skin de Barker "Big Joke" es un homenaje claro a los payasos atracadores de El Caballero Oscuro de Nolan, con la careta del payaso y hasta el color morado.

De momento, Activision no parece haberse metido en líos de copyright con ninguna productora, por lo que es posible que haya más guiños ocultos en el juego, o que se añadan más. Ciertamente, el juego estrella en cameos cinematográficos es Fortnite, que recientemente metió a Predator y a Terminator. Pero nos extrañaría encontrarnos a Tyler Durden con el aspecto cartoon del juego de Epic Games, la verdad. Quizás Warzone sea un nuevo filón con referencias cinematográficas diferentes...

Fuente: Games Radar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.