Ir al contenido principal

Reveladas las skins de Terminator y Sarah Connor en Fortnite

Un fotograma de la película Terminator
Terminator y Sarah Connor llegarán también a Fortnite. Se han filtrado las dos nuevas skins, pocos días después de la llegada de otro icono del cine de los 80, Predator.

Epic Games continúa sorprendiendo con colaboraciones de lo más variopínticas en Fortnite. Si hace unos días dábamos la bienvenida a Predator, hoy descubrimos que también vendrá su "némesis" en lo que a cine de acción ochentero se trata. Nada menos que Terminator y Sarah Connor.

Según la imagen filtrada, que ya le aparece a muchos usuarios en la PS Store, por ejemplo, vemos al Terminator T-800 con su exoesqueleto (no sale el aspecto de Arnold Schwarzenegger) y Sarah Connor con el look que lucía Linda Hamilton en Terminator 2.

Terminator Fortnite

Además, hace unas horas la cuenta oficial de Fortnite publicó una nueva transmisión misteriosa de "una máquina implacable y un protector del futuro". También pusieron un mensaje similar anticipando a Predator, y salió un día después.

Si quieres conseguir a Predator en Fortnite, aquí te mostramos todos los desafíos de su traje secreto en la temporada 5. Además, el personaje y su habilidad para camuflarse como hace en la peli creó un bug con el que hacerse invisible de forma permanente...

Además, no te pierdas nuestra guía sobre Fortnite temporada 5, incluyendo la localización del apartamento del Depredador o todas las misiones de la semana 8 de la temporada.

Fuente: ImEntoYT

Y además