Ir al contenido principal

Encuentran una forma de prolongar la invisibilidad de Depredador en Fortnite gracias a un glitch

Predator Hunting Grounds
La llegada de Predator a Fortnite Temporada 5 como nuevo cazador y jefe ha revitalizado el juego. El popular personaje y sus habilidades ya han dado de que hablar y un nuevo glitch también.

Depredador, el cazador más letal de la galaxia, habita en las junglas de Fortnite para emboscar a los jugadores más despistados. Gracias a su tecnología de camuflaje, Predator se hará invisible y para cuando quieras darte cuenta... será demasiado tarde.

No obstante, si logras acabar con él, (te recomendamos nuestra guía sobre su localización) podrás hacerte con su guantelete que te permitirá camuflarte de la misma forma y así aprovechar una ventaja táctica sobre tus oponentes. Esta habilidad tiene un bug que está siendo aprovechado por algunos jugadores.

El objeto presenta un glitch que permite ser invisible de manera infinita. El youtuber Glitch King explicaba en un vídeo, cuál era la manera de aprovecharse de este fallo. Al ser relativamente sencillo realizar el truco, muchos jugadores han empezado a realizarlo.

Al parecer, para acceder a este glitch primero, lógicamente, hay que haber matado y conseguido el objeto de Depredador y mientras te encuentras en estado invisible desconectar y volver a conectar la conexión a Internet del juego. Echad un vistazo al vídeo para conocer los detalles en mayor profundidad.

Por suerte, esto solo lo puede hacer el jugador que obtenga el objeto mítico, por lo que no verás 100 jugadores invisibles en cada partida. Dada la popularidad de la misión para conseguirlo, muchos tratan de derrotar a Predator, por lo que mantente alejado de esta zona durante unos días.

notas del parche 15.21 Fortnite

Si quieres vestir como Predator, no dudes en echar un vistazo a cómo conseguir la skin Depredador en Fortnite: guía con todos los desafíos del traje secreto de la temporada 5.

Y además