Cómo aprovechar el sistema de Puertas Rojas para conseguir loot en Call of Duty Warzone y evitar elegir la opción incorrecta

Call of Duty Warzone

La temporada 5 de Call of Duty Warzone ha cambiado ligeramente el uso de las Puertas Rojas. Ahora, estas ubicaciones ofrecen nuevas posibilidades, aunque hay una opción mejor que otras.

Con un posible evento relacionado con estas Puertas Rojas programado para un futuro, Raven Software ha anunciado unos cambios en el funcionamiento de estas para con Call of Duty Warzone

Las puertas rojas permiten conseguir loot muy valioso, rachas de bajas, dinero e items que ayudarán a los afortunados a poder afrontar mejor la partida. Sin embargo, también son un método de viaje rápido, aunque un tanto errático.

Cómo aprovechar el sistema de Puertas Rojas para conseguir loot en Call of Duty Warzone y evitar elegir la opción incorrecta

Ahora, al abrir una Puerta Roja dentro de Verdansk, esta nos trasladará a una sala con otras cuarto puertas rojas. Solo una de ellas nos llevará a la sala final en donde aguarda el ansiado botín, el resto nos expulsará.

El jugador dispone de 30 segundos para elegir la mejor opción. Aparentemente, todas las puertas son iguales, por lo que no parece posible conocer cuál será la que nos traslade a la sala de loot. Por suerte, ya hay un método para conocer la opción correcta.

Si fallas acabarás descendiendo en caída libre sobre Verdansk y habrás perdido un tiempo muy valioso, además de haber revelado tu posición a enemigos de la zona. Para no equivocarte, te aconsejamos que juegues con auriculares, puesto que todo es una cuestión de oído.

CAll of Duty Warzone

Todas las puertas generan un ruido, pero una en especial tendrá un sonido distintivo que podría interpretarse como el de un despertador. Además, otra forma que ha sido reportada como exitosa por parte de jugadores es abrir una puerta y prestar atención a las voces.

Si escuchas la voz de Adler, uno de los personajes principales de Call of Duty Black Ops Cold War, acabarás en la sala del loot. El usuario Mr Fishy McFish lo explicaba en uno de sus vídeos.

Así podrás aprovecharte de las Puertas Rojas. De todas maneras no dudes en consultar otras guías sobre el juego cómo desbloquear el rifle de asalto C58 en Call of Duty Warzone.