Te explicamos el desafío que debes cumplir si quieres desbloquear la C58 para Call of Duty Warzone.

Hemos tenido multitud de novedades con la llegada de la temporada 4 a Call of Duty Warzone, y además de una nueva localización y varias armas, los desarrolladores se han atrevido con el lanzamiento de un nuevo rifle de asalto, en concreto el C58 que está siendo la maravilla de los jugadores.

Y es que lo bueno del rifle de asalto C58 de la actualización de la temporada 4 es que presenta un daño decente y encima cuenta con una gran precisión, y que se puede adaptar perfectamente a tu estilo de juego si sabes configurarlo de la forma correcta.

Pero claro, te hablamos de la existencia de esta arma pero seguro que estás intentando conseguirla y desbloquearla para tus partidas, y para ello vas a tener que superar un desafío concreto.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War/ Warzone: Héroes de los 80 (Rambo y Jungla de Cristal)

Cómo desbloquear el rifle de asalto C58 en Call of Duty Warzone

Antes de que sepas qué desafío debe superar, te diremos que esta nueva arma puede causar un gran daño y gran precisión, aunque su velocidad de disparo es más lenta que otras opciones que tenemos. La velocidad de bala es rápida y el retroceso bastante confiable, así que es un complemento perfecto para las partidas.

No obstante, en la descripción del arma se dice que cuenta “con gran daño a corta distancia con una velocidad de disparo más lenta. Velocidad de bala rápida y control de retroceso confiable con menos capacidad de munición”.

C58 Warzone

Cómo conseguir el C58

Inicialmente los jugadores tenían que alcanzar el nivel 30 del pase de batalla de la cuarta temporada, ahora las cosas han cambiado tras la finalización de la misma.

Ahora para desbloquear la C58 necesitamos cumplir el desafío de “usando rifles de asalto, debes conseguir una muerte a larga distancia en 15 partidas completadas diferentes”.

Así que ya sabes, usa los rifles de asalto que mejor se te den, y consigue una muerte con un tiro a gran distancia, pero tienes que hacerlo en 15 partidas diferentes completadas.

Una vez que lo tengas desbloqueado, seguro que te va a encantar utilizarla sobre todo como complemento.

Si juegas habitualmente a COD Warzone, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: La mira que rompe el fusil de asalto C58 en Warzone, La mejor LMG del juego, o Mejor clase AK-47 para Warzone en la temporada 4 Reloaded.