Logo Hobbyconsolas.com

La mejor LMG del juego. Ametralladora ligera Stoner 63

Stoner 63

Estos son los mejores accesorios para la ametralladora ligera Stoner 63, en Call of Duty Warzone temporada 4.

La temporada 4 de Call of Duty Warzone sigue su curso en PS4, Xbox One y PC. La última actualización ha modificado algunos parámetros de las armas del juego, ante la insistencia de los jugadores por conseguir las mejores clases.

Puede que las ametralladoras no sean las mejores armas de COD Warzone, pero no podéis cerraros a utilizarlas. Por ejemplo, la ametralladora ligera Stoner 63 es una gran opción si no te importa su voluminoso tamaño y sus capacidades. 

De hecho, algunos jugadores profesionales de Call of Duty Warzone prefieren la Stoner 63 a otras armas meta del juego. Es el caso de JGOD, que nos recomienda cuáles son los mejores accesorios para esta potente ametralladora ligera.

Si quieres probar esta ametralladora y arrasar en Verdansk, descubre la mejor LMG del juego: Ametralladora ligera Stoner 63, disponible en la temporada 4 de Call of Duty Warzone.

La mejor LMG del juego. Ametralladora ligera Stoner 63

La ametralladora ligera Stoner 63 esconde secretos la mar de interesantes. Para ser una LMG, su retroceso no es demasiado elevado, e incluso puede llegar a rivalizar con las mejores armas meta usando los accesorios adecuados en tu clase personalizada.

De hecho, jugadores profesionales como JGOD consideran que la Stoner 63 es la mejor ametralladora de COD Warzone, por encima de la PKM o la Bruen. Si aplicas los siguientes accesorios, obtendrás un arma absolutamente letal para convertirte en un as del free to play de Raven Software.

Stoner 63 COD Warzone
  • Cañón: Agency Suppressor 
  • Barrel: 21.8” Task Force 
  • Mira: Royal & Kross 4x
  • Underbarrel: Field Agent Grip 
  • Munición: Fast Mag

Estos accesorios convierten a la Stoner 63 en un arma con mayor índice de daño y una mayor precisión, lo que hace que sea muy efectiva en combates a distancias medias y largas. Además, se reduce todavía más el rango de retroceso de esta LMG.

Stoner 63 COD Warzone

El supresor de agencia y el Task Force de 21.8'' aumentan la velocidad de disparo de la Stoner 63, al mismo tiempo que aumentan su índice de daño. Además, se recargará a mayor velocidad, lo que sin duda incita a usar este arma para combatir a distancias largas.

La mira Royal & Kross 4x es todo un seguro de vida, convirtiendo a la Stoner 63 en un francotirador pesado de gran calibre. Será mucho más sencillo disparar a la cabeza de los enemigos, infringiendo más daño y reduciendo todavía mas el retroceso del arma, gracias al Field Agent Grip.

Warzone

Esta ametralladora Stoner 63 viene con 75 cargadores por defecto, así que es recomendable utilizar el Fast Mag para tener suficiente munición. Ahorrarás mucho tiempo en recargar, y poder contragolpear a tiempo antes de ser eliminado por tus rivales en Warzone.

Si bien no es la mejor arma de Call of Duty Warzone, vale la pena probar la Stoner 63 con estos accesorios, que recomienda el jugador JGOD

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

Si juegas habitualmente a COD Warzone en su temporada 4, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejor clase AK-47 (julio 2021) para COD Warzone, Novedades de la Season 4 Reloaded en Call of Duty Warzone, o La clase de fusil de asalto que usan los PRO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.