Mejores armas meta en la temporada 4 de COD Warzone

Call of Duty Warzone

Estas son las 5 mejores armas que puedes usar en COD Warzone y sus mejores configuraciones, utilizando para ello los datos de WZ Ranked. 

La temporada 4 de Call of Duty Warzone ha congregado a millones de jugadores en PS4, Xbox One y PC, gracias a montones de novedades que han encantado a la comunidad. Otras no tanto, como el bug de la puerta maldita o los camiones blindados que se vuelven invisibles. 

Pero, como siempre, para triunfar en Warzone hay que usar las mejores armas y saber utilizar los distintos accesorios, ventajas y equipo. Raven Software ha modificado los parámetros de las armas del juego, así que debes estar al tanto de las que debes usar y las que son menos recomendables.

Según la base de datos de WZ Ranked, vamos a mostrarte cuáles son las 5 mejores armas que puedes utilizar en la temporada 4 de COD Warzone, así como los accesorios, perks y equipo recomendables para cada una.

¿Quieres arrasar en Verdansk de Call of Duty Warzone? Entonces quédate con nosotros y descubre cuáles son las mejores armas meta en la temporada 4 de COD Warzone, disponible en PS4, Xbox One y PC.

Mejores armas meta en la temporada 4 de COD Warzone

Si lo que quieres es ser un hacha en COD Warzone Temporada 4, tendrás que saber cuáles son las mejores armas del juego. No solo eso, sino también equipar los accesorios, ventajas y equipo adecuado para cada una. 

Gracias a la base de datos de WZ Ranked, hemos elaborado una lista con las 5 mejores armas del free to play de Activision, y las mejores clases para cada una. Como siempre, esto también depende de tu estilo de juego, porque cada jugador tiene sus preferencias. 

Call of Duty Warzone

Estas son las 5 mejores armas meta de COD Warzone y sus mejores clases:

CR-56 AMAX

Mejor clase AMAX en COD Warzone

Accesorios

  • Cañón: Monolithic Suppressor
  • Mira: Operator Reflex Sight
  • Barrel: XRK Zodiac S440
  • Munición: 45 Round Mags
  • Underbarrel: Commando Foregrip

Ventajas

  • E.O.D
  • Overkill
  • Amped

Equipo

  • Táctico:  Sensor de latidos
  • Letal: Granada

MAC-10

Mac 10 Warzone

Accesorios

  • Cañón: Sound Suppressor
  • Stock: SAS Combat Stock
  • Barrel: 5.9″ Task Force
  • Munición: STANAG 53 Rnd Drum
  • Underbarrel: Field Agent Grip

Ventajas

  • E.O.D
  • Overkill
  • Amped

Equipo

  • Táctico: Sensor de latidos
  • Letal: Granada

FARA 83

Fara 83 Warzone

Accesorios

  • Cañón: Suppressor
  • Mira: Axial Arms 3x
  • Barrel: 18.7 Spetsnaz RPK Barrel
  • Munición: 45 Round Mag
  • Underbarrel: Spetsnaz Grip

Ventajas

  • E.O.D
  • Ghost
  • Amped

Equipo

  • Táctico: Sensor de latidos
  • Letal: Granada

MG 82

MG82 Warzone

Accesorios

  • Cañón: Agency Suppressor
  • Mira: Axial Arms 3x
  • Barrel: 16.4″ Task Force
  • Rear Grip: Serpent Wrap
  • Underbarrel: Field Agent Foregrip

Ventajas

  • E.O.D
  • Overkill
  • Amped

Equipo

  • Tácticol: Heartbeat Sensor
  • Letal: Semtex

Kar98k

COD Warzone Kar98K

Accesorios

  • Cañón: Monolithic Suppressor
  • Mira: Sniper Scope
  • Barrel: Singuard Custom 27.6″
  • Laser: Tac Laser
  • Stock: FTAC Sport Comb

Ventajas

  • E.O.D
  • Overkill
  • Amped

Equipo

  • Táctico: Sensor de latidos
  • Letal: C4

¿Juegas habitualmente a COD Warzone en tu temporada 4? Entonces te recomendamos leer otras guías en Hobby Consolas: Cómo activar la racha de bajas HARP UAV de Call of Duty Warzone, Trucos para completar el evento Caída a Tierra, o Cómo desbloquear la pistola de clavos.