Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: cómo desbloquear la pistola de clavos

Pistola de clavos Call of Duty Warzone

Te decimos qué desafío debes cumplir para desbloquear la preciada pistola de clavos en Call of Duty Warzone.

Uno de los desafíos que vas a querer superar para conseguir la espectacular pistola de clavos en Call of Duty Warzone es bastante confuso al principio porque te pide el uso de armas especiales, unas que en concreto parecen no existir.

Parece que este desafío no está del todo bien explicado, y vamos a decirte cómo superarlo para que consigas rápido y fácil la pistola de clavos, un arma secundaria que ahora mismo todo el mundo quiere tener.

Y es que gracias a la pistola de clavos, podemos derribar a nuestros contrarios de una forma muy particular que va a encantarte, aunque tampoco deberías meterte en los combates más complicados usando este tipo de armas, pero es, sin duda, bastante divertida.

Call of Duty Warzone: cómo desbloquear la pistola de clavos

Para desbloquear la pistola de clavos en Call of Duty Warzone, lo único que debes hacer es “conseguir cinco muertes con armas especiales en 15 partidas completadas diferentes”.

Por una parte, debes asegurarte de finalizar cada una de las partidas para que se contabilicen las eliminaciones, y por otro utilizar armas especiales.

Ten cuidado, porque utilizar armas especiales te hará estar en mucha desventaja frente al resto de los rivales, así que quizás sea una buena idea utilizar el modo saqueo o bien rodearte de algún que otro compañero que pueda ayudarte a debilitar primero a los enemigos que tienen armadura.

Pistola de clavos Call of Duty Warzone

Cuáles son las armas especiales

En concreto son estas tres:

  • Cuchillo balístico
  • M79
  • Ballesta R1 Shadow Hunter

Por una parte el cuchillo balístico la tienes en la sección cuerpo a cuerpo, pero debes asegurarte que lo tienes en el inventario.

En lanzagranadas M79 lo tienes en la sección de lanzadores.

Finalmente sobre la ballesta del cazador date cuenta que debes recargar después de cada disparo, así que intenta no fallar con el primero.

Así que utiliza cualquiera de esas tres armas especiales en tus partidas, y consigue esas cinco eliminaciones en 15 partidas completas diferentes para obtener la preciada pistola de clavos.

Te recomendamos echarle un vistazo a otras guías de Hobby Consolas sobre el título de Activision: Las 10 armas más populares en Call of Duty Warzone, desbloquear el bate de béisbol, Mejor clase del MP5 en COD Warzone, la skin animada que te permite hacer música con la FFAR, el mejor equipamiento de clase para la Krig 6, o la mejor pistola de COD Warzone si no quieres usar Exceso de medioso Mejor clase del Steyr AUG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.