Logo Hobbyconsolas.com

Cómo activar la racha de bajas HARP UAV de Call of Duty Warzone Temporada 4

Call of Duty Warzone

Nos observan, siempre nos observan. Si quieres tener unos cuantos ojos en el cielo, no dudes en consultar cómo activar la racha de bajas HARP UAV de Call of Duty Warzone Temporada 4.

Call of Duty Warzone contiene un importante componente táctico, en donde el jugador puede contar con una asombrosa ventaja si conoc la posición de los rivales. Existen unos cuantos items y rachas de bajas que permiten ganar esa posición o conocer información del rival para así garantizar nuestras superioridad sobre el enemigo y ahora hay un nuevo poder en liza.

Ahora, el popular battle royale se encuentra celebrando el evento Ground Fall, que estará disponible hasta el 24 de junio y participar en sus desafíos tiene premio claro para sus jugadores. Esta recompensa se llama HARP UAV y se trata de una racha de bajas que querrás tener cuando las cosas se pongan feas.

Cómo activar la racha de bajas HARP UAV de Call of Duty Warzone Temporada 4

Qué es el HARP UAV de Call of Duty Warzone

El UAV HARP es una racha de bajas similar a un UAV clásico, radar que detecta a los enemigos, pero que en este caso es superior a esta racha. Si habéis jugado a Black Ops seguro que os suena el Blackbird, pues este tipo de UAV es igualito. Da igual que los enemigos porten la ventaja Fantasma, este radar les detectará e incluso marcará la dirección a la que están mirando.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Cómo desbloquear el HARP UAV en Call of Duty Warzone durante Ground Fall

Es por ello que su utilidad es clave en batalla y si quieres tenerlo vas a tener que cumplir una serie de desafíos, puesto que es una recha que puede decantar una partida. Te contamos los pasos que debes seguir para conseguir el HARP UAV en Warzone.

  1. Asegúrate de que el evento Ground Fall está activo
  2. Dirígete a una zona que cuente con un datélite estrellado
  3. Completa el enlace ascendente de uno de estos nuevos elementos de la temporada 4
  4. Aguarda a que un paquete de suministros caíga del cielo con el UAV HARP
Call of Duty Warzone

Ahora ya sabes cómo ver a tus enemigos. Si os ha gustado esta guía, echad un vistazo a otras como de Hobby Consolas sobre el título de Activision: Las 10 armas más populares en Call of Duty Warzone, Mejor clase del MP5 en COD Warzone, la skin animada que te permite hacer música con la FFAR, el mejor equipamiento de clase para la Krig 6, o la mejor pistola de COD Warzone si no quieres usar Exceso de medios, Mejor clase del Steyr AUG

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.