Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone Caída a Tierra: trucos para completar el evento Ground Fall de la Temporada 4 rápido

Call of Duty Warzone

Te decimos cómo completar cada una de las misiones del evento Caída a Tierra de Call of Duty Warzone, para que te lleves todas las recompensas antes de que sea demasiado tarde.

Con el advenimiento de la temporada 4 para Call of Duty Warzone contamos con un evento de bienvenida llamado Ground Fall o Caída a Tierra, y que solo está disponible durante unos días, y que básicamente nos invitará a encontrar y asegurar los enlaces vía satélite y así obtener un montón de recompensas exclusivas para tu perfil del juego.

En este evento vamos a poder abordar los objetivos relacionados con los nuevos modos, mapas y armas y con todos esos nuevos puntos de interés que han llegado con la nueva temporada, y al completarlos podemos hacernos con emblemas, tarjetas de visita y amuletos, además de evidentemente de una subida de experiencia.

Así que vamos a decirte todo lo que debes hacer para completar el evento Caída a Tierra en Call of Duty Warzone, porque como te dijimos solo vas a tener unos pocos días más para superarlo.

Call of Duty Warzone Caída a Tierra: trucos para completar el evento Ground Fall de la Temporada 4 rápido

Fecha de celebración del evento Caída a Tierra en Call of Duty Warzone

El evento Caída a Tierra ya se encuentra disponible y termina el próximo 24 de junio a las 19:00 horas de la tarde, horario peninsular español.

Todas las misiones que debes superar

Call of Duty Warzone

Tenemos un total de seis misiones:

Misiones para Black Ops Cold War

  • Consigue 1000 puntos de puestos de enlace en conexión satelital con equipo de asalto. Te vas a llevar como recompensa el juego de arcade de Cosmic Commuter.

Debes completar los objetivos los más rápidamente posible, en varias partidas, hasta que consigas el objetivo de los puntos.

  • Consigue 250 eliminaciones en partidas de Collateral, Collateral Strike, Hijacked o Ámsterdam. Te vas a llevar como recompensa un emblema.

Utiliza rifles de asalto o subfusiles, lo que te permitirá conseguir este objetivo de las 250 eliminaciones.

  • Consigue 15 eliminaciones con la racha de puntos de Hand Cannon. Te vas a llevar como recompensa una tarjeta de visita.

Equipa esta racha de puntos de Hand Cannon e intenta ganarla tantas veces como puedas en una partida.

Misiones para Warzone

Call of Duty Warzone
  • Asegura cinco estaciones de enlace. Te vas a llevar como recompensa un amuleto.

Te irás encontrando con estas estaciones de enlace en cada una de tus partidas, así que visítalas e interacciona con ellas.

  • Derrota a 10 enemigos mientras estás cerca de una estación de enlace activa o de un satélite estrellado. Te vas a llevar como recompensa una tarjeta de visita.

Cuando estés completando la anterior misión o incluso la siguiente, vas a encontrar enemigos en el mapa, así que podrás aprovechar para eliminarlos.

  • Recoge 3 recompensas de satélites estrellados. Te vas a llevar como recompensa un emblema.

Cuando te acerques a los satélites estrellados, interactúa con cada uno de los mismos hasta que se genere el paquete de botín.

Te recomendamos echarle un vistazo a otras guías de Hobby Consolas sobre el título de Activision: Las 10 armas más populares en Call of Duty Warzone, desbloquear el bate de béisbol, Mejor clase del MP5 en COD Warzone, la skin animada que te permite hacer música con la FFAR, el mejor equipamiento de clase para la Krig 6, mejores trucos y consejos para ganar en Gulag, o la mejor pistola de COD Warzone si no quieres usar Exceso de medioso Mejor clase del Steyr AUG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.